Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
JordiMolinaMartinez
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

No funciona Home station Amper ASL-26555

[ Editado ]

Me explico. Soy Isabel Martinez Gamez. Numero de Telefono, 6xxxxxxxx y contrate Movistar ADSL esta oferta de 19.90 que te da roter i tal. Pues hoy viene un chico muy majo y me dice que tengo linea y todo el follo, y me da el roter y el numero de telefono. Yo lo instalo a la toma de corriente, pongo la contraeña. y me pone esto. 

Movistar.png

Me gustaria una ayudita. Ante todo gracias. Ah i otra cosa, tiene que ver que me lo aigan instalado hoy? Es que me comentaron que tenian que dar de alta el internet o algo. 

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Re: No funciona Home station Amper ASL-26555

Estos Routers al igual que el Home Statión ADSL, sino tienen internet te redirigen a esa pantalla, por lo tanto todavía no tienes el alta totalmente tramitada.

Lo que te quiero decir es que deben finalizar los trámites administrativos, por lo demás, yo lo dejaría conectado hasta que sincronice, que puede ser esta noche o a lo largo del día de mañana.

Por otra parte si tienes un número de pedido, puedes preguntar en el 1004, y recuerda la próxima vez no publicar nombres y números de teléfono en público.

Salúdeles.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

SúperRecolector
JordiMolinaMartinez
0

Perdoname es que era nuevo. Muchas gracias me estuve informando a lo largo de ayer y hoy, y me dijo. Que como mucho mañana pasado lo tendria. Asi que muchas gracias.
Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Tranquilo, nada de disculpas, todos hemos sufrido la primera conexión a Internet.

Si ves que la consa tarda mucho comenta para que lo revise un Moderador.

Saludetes!!!

SúperRecolector
JordiMolinaMartinez
0

Otra pregunta que iba yo ha decir. El router yo os hacies una idea de como es no? Bueno, COMO deberia de estar ahora mismo? . Yo ahora no tengo internet ;(, pero veo que Wifi esta quieta y no parpadea, luego ADSL parpadea como un intermitente, y luego el Ethernat a veces.... COMO deberia de estar el router si tuviera internet? 

PD: Ya se que soy pesado pero quiero aclarar esto ya.

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Cuando el Router sincroniza, la luz de ADSL debe estar fija creo recordar.

La del Wifi no parpadea porque no hay tráfico de datos, y si hay un PC conectado por cable de Ethernet puede que parpadee de vez en cuando si está recibiendo señal del Pc.

SúperRecolector
JordiMolinaMartinez
0

Llamame impaciente. Pero los sabados la gente no trabaja y menos lo de Movistar xD. Tu cres que se conectara o me daran acceso a inteeernet? Es que tengo aqui el router al lado, y solo hace que parpadear ( el ADSL y de vez en cuando el Ethernal ) Y urge un poco de prisa que el Domign a las 20.00 lo tengo, mas que nada porque tengo una cosa pendiente con un amigo y con el Modem USB no puedo hacer NADA. Deve de aber una manera para activar el Internet o tengo que esperar aun mas? 

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

¿En el 1002 o 1004 que te dicen?

SúperRecolector
JordiMolinaMartinez
0

Les llame por esto de la contraseña y tal, pero como me dijieron que eso de la contraseña no es nada, que es una tonteria. Hay que esperar, yo mañana espero y si a las 8 no lo tengo, me enfadare con los de Movistar, porque esto  no puede ser, yo conzco gente, que el mismo dia que le musieron el router ya le vino la linia, que es lo que me extraña ami. A esperar se ha dicho, que solo llevo 28 horas. Una pregunta. Yo ahora mismo tengo conectada la linia, pero sale el icono aquel del triangulito, pasa algo si lo tenco conectado? No me daran acceso o algo? Tengo que para el router? Tengo que cerrar el router. Que deberia de hacer now. 

SúperEstudioso
Achristopher
Mensajes publicados: 197
0

JordiMolinaMartinez escribió:

Les llame por esto de la contraseña y tal, pero como me dijieron que eso de la contraseña no es nada, que es una tonteria. Hay que esperar, yo mañana espero y si a las 8 no lo tengo, me enfadare con los de Movistar, porque esto  no puede ser, yo conzco gente, que el mismo dia que le musieron el router ya le vino la linia, que es lo que me extraña ami. A esperar se ha dicho, que solo llevo 28 horas. Una pregunta. Yo ahora mismo tengo conectada la linia, pero sale el icono aquel del triangulito, pasa algo si lo tenco conectado? No me daran acceso o algo? Tengo que para el router? Tengo que cerrar el router. Que deberia de hacer now. 

Hola , Normalmente en una alta cuando recien lo instalan y el te entregan el router demoran un maximo de un dia o a unas horas en tener la linea , Para que tengas internet la luz de ADSL tiene que esta fija , luego veras que la luz de Internet encendera y parpadeara por momentos , en ese momentos ya deberias tener internet . 

Ahora has una prueba simple , imagino ya tienes linea de voz por telefono , En la caja del router han llegado 3 cacharros con unos cablecillos que se llaman microfiltros , los telefonos en casa tienen que llevar puesto este microfiltro , y el router NO lo deberia tener puesto , Ahora solo en el caso de que te confundas en estos pasos prueba lo siguiente :

En el telefono que funcione la linea de voz , Quitas ese telefono de la roseta en la pared , solo dejas la roseta en la pared sin microfiltro ni nada , y conectas ahi el cable del router (que es un cable delgado parecido al del telefono ) Recuerda que debe estar directo sin microfiltro ni ladron doble , el otro extremo del cable tiene que estar conectado en la parte de atras del router al costado de la antena en la entrada que dice ADSL,  si haciendo eso , despues de 3 minutos o menos el ADSL sigue parpadeando pues tendrias que esperar .

Saludos

SúperRecolector
JordiMolinaMartinez
0

Lo hice mas simple, cojo, y cuando ami me apetece cierro mi modem, entonces el internet se mete, y me dice eso de la contraseña, si sale singnifica que no tengo. Bueno a esperar solo llevo 29 horas, eso es POCO?. Comentaste que no deberia de tener el cablecito ese, selo quito?:?

SúperEstudioso
Achristopher
Mensajes publicados: 197
0

JordiMolinaMartinez escribió:

Lo hice mas simple, cojo, y cuando ami me apetece cierro mi modem, entonces el internet se mete, y me dice eso de la contraseña, si sale singnifica que no tengo. Bueno a esperar solo llevo 29 horas, eso es POCO?. Comentaste que no deberia de tener el cablecito ese, selo quito?:?

Te comento , yo trabajo en el 1002 , y cuando es una alta reciente en nuestras aplicaciones dice F.Instalacion 00-00-0000 , como si todavia estuviera en alta , pero ha habido casos en la que aparece asi y llaman y su linea funciona , y solo llaman por que no saben encender el wifi . Lo que quiero decir con esto es que probablemente ya tengas ADSL solo que hay algo mal conectado por eso te animo a que realizes la prueba que te dije arriba . EL ROUTER NUNCA TIENE QUE TENER MICROFILTRO SI NO EL ADSL NO LLEGARA A CASA , O SI LLEGA SE CORTARA CONSTANTEMENTE. disculpa por las mayusculas.

Aportador Cinturón Azul
k-n4r1on
Mensajes publicados: 145
0

Hola,

¿probaste a conectar el router directo al PTR? Ami en casa de un familiar cuando se dio de alta y decian que no tenia linea aun y que estaban haciendo verificaciones y todo el rollo que te sueltan, lo que hice fue desconectar todos os telefonos de las rosetas de telefono y conecte solo el modem al PTR al cabo de unos 2-3 minutos ya estaba el internet funcionando. Luego lo desconecte conecte telefono con microfiltro y luego conecte el router.

Saludos

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

¿Funciona todo o sigue igual el tema?