Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Vladcristian
Mensajes publicados: 10
0

No quieren venir a poner cable de internet en mi calle

Bueno no sé en que sección debería ir este tema pero hace 2 años o asi quise ponerme internet en mi casa ya que me mude a una nueva calle y como la calle es nueva dijeron que tenían que poner una "caja" para toda la calle cuando los vecinos de la otra calle tienen linea de sobra, ahora bien más de 15 personas deseamos tener internet en la calle pero los de movistar no vienen cuando fui a contratarlo me dijeron que vendrían en 2 semanas y han pasado 2 años, bueno quiero qu la gente sepa esto para que puedan ver la seriedad de esta empresa de internet.

Si alguien que se encargue de movistar o algo lo lee que haga algo para poner linea de internet en mi calle porque yo me cambiaría a movistar.

Bueno si necesitan más informacion pueden contactar conmigo por privado.

Coleccionista
juanmacapel
Mensajes publicados: 81
0

Re: No quieren venir a poner cable de internet en mi calle

Hola,

¿la petición de las 15 personas la habéis hecho conjunta o por separado? ¿son casas independientes, o un edificio común?

En función de eso, puede que a Movistar no le interese por motivos económicos, pero me extraña porque si no me equivoco está obligada a dar servicio en cualquier parte del territorio español, aunque sea mediante satélite o track.

Salu2

Juanma Capel

www.TecnicoMovistar.com

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.193
0

Buenas Vladcristian

Necesitaría tu NIF si hiciste una solicitud de alta y tu dirección para ver como está el tema. Me lo pasas por MP (mensaje privado).

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.193
0

Buenas de nuevo Vladcristian

No me pasaste tu dirección por MP y necesito al menos la provincia para poder revisar el pedido. Pásame tu dirección por MP cuando puedas.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl