el 09-05-2012 1:03
Buenas noches a todos.
A ver si alguienme puede ayudar.
Actualmente tengo linea de 10Mb con un router comtrend. Me he pasado a 20Mb y me han dicho en el 1004 que me van a enviar un router nuevo vdsl.
Mis dudas son las siguientes:
Este router se instala igual que el anterior? He oido que hace falta un filtro especial en el ptr.
Que marca y modelo de router vdsl envian ahora los de movistar?
tiene wifi N?
Saludos y gracias
el 09-05-2012 2:13
Hola jotorresta
veamoa por lo que tengo entendido el router tendria que instalartelo un tecnico pues deben verificar si necesitas un ptr o no ,por otra parte si miras el catalogo de routers de movistar te podras hacer una idea de que es lo que traen y SI SON WIFI N (si no tuvieras ftth NUNCA TNEDRIAS UN ROUTER MOVISTAR WIFI N).este enlace te aclarara algo mas lo de la fibra optica
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra
Asimismo el PORTAL ALEJANDRA te ayudara a la configurarion del router si necesitas alguna configuracion especial y controlar tu red domestica.
hay tres modelos pero el mas habitual que ponen es este
http://www.comtrend.com/cee/dbase/upload/DS_WAP-58
sl2
el 09-05-2012 7:17
Bienvenido jotorresta.
Bueno, en ningún momento hemos hablado de fibra, sino de VDSL (par de cobre, el bucle de abonado), y en ese caso te ponen el ZyXEL P-870HW 51a v2, de Movistar.
Si tienes contratado imagenio también te pueden poner el HUAWEI HG520V.
Saludos
el 09-05-2012 12:03
Muchisimas gracias a los dos por responderme tan pronto.
Voy a echar un ojo.
Saludos
el 09-05-2012 12:09
Por lo que veo no lleva wifi N verdad?
Vaya jodienda.....
el 09-05-2012 13:29
No, el P-870HW no lleva wifi N, sólo G.
Además lleva firmware de Movistar, que da bastantes problemillas como ves en este hilo de la comunidad:
Zyxel P-870HW: Wi-Fi desde MacBook desactiva el acceso a Internet
problemas con el VDSL30 de movistar
Por lo demás, funciona, aunque no tenga WDS.
Del HUAWEI no te puedo hablar, no lo conozco.
el 09-05-2012 23:33
Pues vaya castaña de router. Estoy por cancelar el aumento de velocidad, total, para tener problemas........
No entiendo porque dan esta patata de router.
Saludos
el 09-05-2012 23:39
Yo cambié el firmware al mío, para ponerle el original de Zyxel, y así sí va como la seda.
el 10-05-2012 12:02
Hola.
Te importaria decirme como lo has hecho?
Muchas gracias