Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
Mensajes publicados: 284
0
Solución aceptada

¿Otra vez?

Buenas tardes,

En el 2011, en el mes de Mayo tenía contratado yo por aquella época VDSL2 10/800... un día de buenas a primera me cambian la velocidad y me ponen la modalidad de 1 mega. Llamo y estuve tres días peleándome para solucionarlo, me decían que no tenía capacidad para más, total, volví a los 10 megas pero vamos la bajada la hicieron como les dio la gana y cuando les dió la real gana. Estoy a 500m de la central.

En Agosto puse los 30/1 con vdsl y todo perfecto, hasta hoy que hago un test de velocidad y veo que la velocidad de bajada está en 4-5 y los parámetros de la línea están perfectos. En Telnet me sale que todo está dentro de la normalidad, con el rate de downstream en 31488 y bajada 1087.

Al 1004 no voy a llamar al 900101010 tampoco lo voy hacer, porque sé que voy a coger nervios, muchos de ellos y muy variados y entonces, espero que por aquí algún amable moderador mire a ver que demonios está pasando. Eso sí, como esto haya vuelto a suceder, adiós muy buenas, que además de estar pagando más que nadie, por no coger ninguna oferta para evitar que me hicieran otra chapuza con la velocidad, me toman el santo pelo.

Necesito la velocidad que tengo contratada si o sí para mi trabajo, sin trabajo movistar no va a cobrar las facturas.

Es urgente, por favor.

No hay ni microcortes, ni problemas de caídas en la línea, nada... sólo que la velocidad de bajada de ayer a hoy sufre lo que he comentado. Los parámetros que me da la línea son los mismos que me daba con 30/1 y contratada parece que sigo teniendo la misma. A ver que diablos se han inventado ahora.

Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
0

Re: ¿Otra vez?

Es el router, la maravilla de router de vdsl de movistar... ¿hasta cuando tenemos que aguantar esto?

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Para empezar 1004 y 900101010 quedan totalmente excluidos, ya que son Atención al Cliente, y en tu caso se requiere atención tecnica:

Como indicas la sincronización del Router es correcta, de modo que mi pregunta es la siguiente. ¿Has realizado lo tipico de apagar y volver a encender el Router?.

Eso si, si tienes el Zyxel que tenemos todos, dejalo 1 o 2 minutos apagado.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.103
0

Joer JuanMiguel lo tuyo es de traca. Ya no sabemos ni que tienes si ADSL o VDSL o una simple roseta...

A ver si se te arregla pronto hombre :smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------
Vendo cursos de supervivencia extrema -> 90 euros/semana
SúperEstudioso
Achristopher
Mensajes publicados: 200
0

JuanMiguel escribió:

Buenas tardes,

En el 2011, en el mes de Mayo tenía contratado yo por aquella época VDSL2 10/800... un día de buenas a primera me cambian la velocidad y me ponen la modalidad de 1 mega. Llamo y estuve tres días peleándome para solucionarlo, me decían que no tenía capacidad para más, total, volví a los 10 megas pero vamos la bajada la hicieron como les dio la gana y cuando les dió la real gana. Estoy a 500m de la central.

En Agosto puse los 30/1 con vdsl y todo perfecto, hasta hoy que hago un test de velocidad y veo que la velocidad de bajada está en 4-5 y los parámetros de la línea están perfectos. En Telnet me sale que todo está dentro de la normalidad, con el rate de downstream en 31488 y bajada 1087.

Al 1004 no voy a llamar al 900101010 tampoco lo voy hacer, porque sé que voy a coger nervios, muchos de ellos y muy variados y entonces, espero que por aquí algún amable moderador mire a ver que demonios está pasando. Eso sí, como esto haya vuelto a suceder, adiós muy buenas, que además de estar pagando más que nadie, por no coger ninguna oferta para evitar que me hicieran otra chapuza con la velocidad, me toman el santo pelo.

Necesito la velocidad que tengo contratada si o sí para mi trabajo, sin trabajo movistar no va a cobrar las facturas.

Es urgente, por favor.

No hay ni microcortes, ni problemas de caídas en la línea, nada... sólo que la velocidad de bajada de ayer a hoy sufre lo que he comentado. Los parámetros que me da la línea son los mismos que me daba con 30/1 y contratada parece que sigo teniendo la misma. A ver que diablos se han inventado ahora.

Hola Juan Miguel , deberias llamar al 1002 y que te den asistencia tecnica , unas preguntas

Las prueba de velocidad lo realizas en la pagina de movistar ?
 Las pruebas la realizas por cable y con todo los programas cerrados y ordenadores apagados, ademas desactivaste el wifi tambien durante las pruebas ?

Si los parametros de sincronismo en el router son correctos entonces los test no deberian ser tan bajos , al menos que lo hagas por wifi donde hay mas interferencia . En todo caso si te comunicas al 1002 puedes confirmar si hay algun cambio en tu conexion , si tu conexion todavia es VDSL o ADSL2+ , o si hay trafico en la conexion y demas .

Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.326
0

[ Editado ]

JuanMiguel escribió:

Buenas tardes,

Es urgente, por favor.

Madre mia tio Juan MIguel, despues que te costo sudor y lagrimas tener el VDSL, ahora otra vez con problemas ...........

P.D. Espero que en el 1002 te den una pronto solucion.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.204
0

Buenas JuanMiguel

Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que está pasando.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
0

[ Editado ]

Ya lo comenté, el problema era el router.

Aunque apagara, o lo que fuera, me sincronizaba mal, a esa velocidad. Cambié el router por otro de vdsl de casa de mis padres y se solucionó todo. En fin, ni pedir uno nuevo, total,¿para qué? Pa'la basura fue.

Por lo demás todo bien, ahora sincronizo como siempre a unos 30,4MB y 1,1 de subida.

Gracias a todos

Aportador Cinturón Azul
asmartin
Mensajes publicados: 298
0

¿Que router tenías?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
0

El zyxel, como no...

Aportador Cinturón Azul
asmartin
Mensajes publicados: 298
0

[ Editado ]

Si tienes un ZyXEL P-870HW 51a v2 mira la página siguiente, que seguro que te va a interesar:

Foro BandaAncha

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
0

Y yo pregunto...¿por qué tengo que ir a ese extremo cuando mensualmente movistar por este servicio me cobra 59,40€? Multiplicamos eso por 12 y por los años que llevo de cliente y creo que es suficiente, inadmisible e intolerable lo que está haciendo.

En fin, muchas gracias por el enlace, debe ser que los desarrolladores de movistar tienen capados todas las web que no sean movistar, porque si otros son capaces...