Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Fjcst
Mensajes publicados: 9
0

Pierdo la conexion, sin perder el sincronismo.

Hola, pues nada que me pasa un cosa muy rara desde que me han activado el servicio hace apenas 2 semanas, tengo 6 mg contratados y resulta que sin perder el sincronismo el router, se pierde la conexión momentaneamente, deja de enviar y recibir trafico y se queda como sin conexion momentaneamente, me viene pasando varias veces al día,  al paso de un tiempo corto vuelve el trafico de datos y puedo navegar sin problemas o bien tengo que reiniciar el router y aveces funciona y otra veces no y no me deja navegar. He probado ya con 2 routers diferentes uno antiguo y el otro nuevo proporcionado por vosotros y me pasa lo mismo. He leído en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Se-pierde-conexi%C3%B3n-pero-si... que tambien le pasaba lo mismo y la solución fue resetear el DSLAM de la centralita. A ver si me podéis solucionar este problemilla, y una vez mas gracias por ayudar y ser tan eficientes.

Fjcst
0

Re: Pierdo la conexion, sin perder el sincronismo.

Sigo contaldo las cosas que voy notando que pasan:

Los vídeos de youtube les cuesta cargarlos y se cortan casi siempre y son vídeos en calidad mínima, nada de HD ni siquiera a 480, que para tener 6 megas debería cargar mucho mas rápido y sin cortes.

En algunas descargas la velocidad varía mucho, pero lo inusual es que no consigue casi nunca descargar a los 5-6 megas que me llegan, solo en algún que otro servidor FTP o de softonic las descargas son estables mas o menos, si me descargo cualquier otra cosa lo hace con velocidades bajas 100-150-200-300 kb/s a saltos, pero nunca se estabiliza una velocidad media alta y siempre va dando saltos, debería descargar como mínimo a 550 kb/s estables y solo lo hace en algunos servidores FTP. En Jazztel tenia 3 megas antes, pues a 320 kb/s descargaba casi todos los ficheros, salvo que los servidores no lo permitiesen, pero rápidamente cogía esa velocidad y se mantenía estable durante las descargas, con Movistar no se mantiene estable, le cuesta llegar a la velocidad máxima y casi nunca de las veces llega, porque nunca logra hacer descargas estables y siempre va dando saltos, tan pronto aumenta como disminuye la velocidad.

Luego, cuando hago los test de velocidad da todos los datos normales como si funcionase todo bien y sin problemas.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 2.006
0

Hola Fjcst.

Te he estado revisando el circuito. Veo muchos errores. Te he reseteado el Dslam de la Central.  Comprueba la instalación de los microfiltros.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Fjcst
0

Subo el hilo porque vuelvo a tener problemas con la velocidades de bajada, y la estabilidad de la linea, te he mandado un MP.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 2.006
0

Hola Fjcst.

Te he enviado um MP. Veo muchos errores de router.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl