el 03-02-2012 17:20
Hola, pues nada que me pasa un cosa muy rara desde que me han activado el servicio hace apenas 2 semanas, tengo 6 mg contratados y resulta que sin perder el sincronismo el router, se pierde la conexión momentaneamente, deja de enviar y recibir trafico y se queda como sin conexion momentaneamente, me viene pasando varias veces al día, al paso de un tiempo corto vuelve el trafico de datos y puedo navegar sin problemas o bien tengo que reiniciar el router y aveces funciona y otra veces no y no me deja navegar. He probado ya con 2 routers diferentes uno antiguo y el otro nuevo proporcionado por vosotros y me pasa lo mismo. He leído en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica
el 03-02-2012 22:43
Sigo contaldo las cosas que voy notando que pasan:
Los vídeos de youtube les cuesta cargarlos y se cortan casi siempre y son vídeos en calidad mínima, nada de HD ni siquiera a 480, que para tener 6 megas debería cargar mucho mas rápido y sin cortes.
En algunas descargas la velocidad varía mucho, pero lo inusual es que no consigue casi nunca descargar a los 5-6 megas que me llegan, solo en algún que otro servidor FTP o de softonic las descargas son estables mas o menos, si me descargo cualquier otra cosa lo hace con velocidades bajas 100-150-200-300 kb/s a saltos, pero nunca se estabiliza una velocidad media alta y siempre va dando saltos, debería descargar como mínimo a 550 kb/s estables y solo lo hace en algunos servidores FTP. En Jazztel tenia 3 megas antes, pues a 320 kb/s descargaba casi todos los ficheros, salvo que los servidores no lo permitiesen, pero rápidamente cogía esa velocidad y se mantenía estable durante las descargas, con Movistar no se mantiene estable, le cuesta llegar a la velocidad máxima y casi nunca de las veces llega, porque nunca logra hacer descargas estables y siempre va dando saltos, tan pronto aumenta como disminuye la velocidad.
Luego, cuando hago los test de velocidad da todos los datos normales como si funcionase todo bien y sin problemas.
el 06-02-2012 13:29
Hola Fjcst.
Te he estado revisando el circuito. Veo muchos errores. Te he reseteado el Dslam de la Central. Comprueba la instalación de los microfiltros.
Saludos.
el 28-02-2012 11:05
Subo el hilo porque vuelvo a tener problemas con la velocidades de bajada, y la estabilidad de la linea, te he mandado un MP.
el 28-02-2012 16:37
Hola Fjcst.
Te he enviado um MP. Veo muchos errores de router.
Saludos.