Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
inmamvvlc
Mensajes publicados: 4
0

¿Por qué me dice que me llegarán a mi casa 10 Mb un comercial y sólo 6 la web?

Hola, soy nueva en este foro y no sé si este es el sitio adecuado para plantear mi duda. Espero me perdonéis si no es así.

El caso es que tengo actualmente internet con otro operador, pero como me resulta un pelín cara la factura y no me rebajan nada me estoy planteando pasarme a la opción del ADSL aprovechando que soy clienta de Movistar por el móvil.

Llamé ayer al 1004 y un comercial me preguntó por mi dirección para ver la velocidad a la que tendría acceso.  Como le dije que estaba interesada en hasta 10 Mb le insistí a que me dijera si serían 10 reales o muchos menos, porque ahora tengo más velocidad y tampoco pretendo volver a los tiempos de las cavernas.

Total, que me confirmó por activa y por pasiva que efectivamente tenía acceso a los 10 Megas. Tanto si contrataba la opción "hasta" como la otra más cara pero con llamadas a móviles. 

Pero he aquí mi sorpresa cuando hoy desde la web de Movistar pongo mi dirección y me sale que a lo máximo que tengo acceso es a 6 Mb!!!

¿Dónde han ido a parar los otros 4? ¿Cómo es posible esta disparidad de criterios? ¿Acaso no tienen acceso a los mismos datos ellos que nosotros?

Así que ya no sé qué hacer, porque la oferta de 19'95 para toda la vida acaba el lunes y lo que no deseo es cambiarme para descubrir que, de golpe y porrazo, recibo menos de la mitad. Porque una no es que gaste mucho el ancho de banda, pero tampoco me apetece quedarme embobada delante de la pantalla esperando que se cargue el vídeo.

Gracias y saludetes :-)

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: ¿Por qué me dice que me llegarán a mi casa 10 Mb un comercial y sólo 6 la web?

Bienvenida a la comunidad.

El consultar en la wep a veces da resultados que no son......es mas fiable que te lo confirme algún moderador, que te lo dirá exacto.

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Usuario Veterano
inmamvvlc
0

Re: ¿Por qué me dice que me llegarán a mi casa 10 Mb un comercial y sólo 6 la web?

Muchas gracias rrubitoo por contestar. Tendré que esperar entonces a que algún moderador contacte conmigo ...

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.198
0

Buenas inmamvvlc

Si has tenido contrato anterior con telefónica/movistar de tfno fijo con tu número actual y no te has mudado, pásame tu nº de tfno. Si no, el nº de algún vecino, a ser posible del mismo edificio, que esté con movistar o tu dirección actual para poder verificar tu cobertura. Por supuesto todos estos datos me los pasas por MP (mensaje privado).

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Usuario Veterano
inmamvvlc
0

Hola Ximo, ya te he mandado un MP :smileyhappy:

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.198
0

Buenas, ya está mirado. Parece que en esta ocasión la web dice la verdad. Te llegarán 6Mb con seguridad, pero no mucho más. Respecto a lo demás que me preguntas por privado si te sigue interesando te lo miro.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Usuario Veterano
inmamvvlc
0

Hola Ximo, pero si sólo me van a llegar como mucho 6 Mb, me lo voy a pensar mejor. Porque entonces pasaría a tener menos de la mitad de velocidad de la que disfruto ahora.

Lo que no entiendo es cómo le salían 10 Mb ayer al comercial. O mejor dicho, prefiero no querer entenderlo ...

Gracias de todas formas y un saludo

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
Mensajes publicados: 118
0

Estoy pensando que como puede ser que ahora tengas mas de 10 Mb y con Movistar te lleguen poco mas de 6??? La línea supongo que es la de telefonica, no? No estás por fibra ni nada, o si??

Es que si el "cable" va a ser el mismo y la distancia a la central tambien, no entiendo esta diferencia. Cuando puedas accede a los datos de atenuacion y ruido del router para ver.

Un saludo