Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Volcant
Mensajes publicados: 221
0
Solución aceptada

¿Por qué no funciona Terabox?

Buenas tardes. He empezado a usar Terabox 100 GB que me ofrece Movistar por mi ADSL y que funciona bien en ordenadores porque ya lo he probado, pero yo que lo he hecho más que nada por el smarphone dónde instalé la app de Terabox que también ofrece Movistar en el Google Play, me he quedado compuesto y sin novia. La app no me funciona en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5; es decir si funciona pero no hay forma de ver o bajar ningún archivo, dice que "error" o "archivo vacio". Tampoco lo consigo a través del navegador del teléfono, ni veo ni baja ningún archivo. Todo es incierto porque como digo funciona en ordenadores. Por favor alquien me ayuda con este problema o con su experiencia en estos temas. Si no, un moderador de Movistar que seguramente sabrá qué le pasa a la aplicación de Google Play. Muchas gracias.

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.364

Re: ¿Por qué no funciona Terabox?

Hola Volcant

Te contesto en un MP

Saludos

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002

Aportador Cinturón Azul
Volcant
0

Quique, me he permitido darte las gracias por MP. Saludos

SúperEstudioso
Castellarr
Mensajes publicados: 13
0

hola buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema y ni en Samsung ni en el chat con movistar me han dado ninguna solución.

Me podríais ayudar. Un saludo.

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

si el problema es que no consigues descargar archivos y previsualizar desde la aplicacion android, necesito que me pases el numero fijo de tu adsl por mensaje privado.

si el problema esta relacionado con el teraexplorer con navegador desde un ordenador, comentalo en este hilo sin dar datos particulares, y se  vera como ayudarte.

un saludo

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Te contesto con un MP, Castellarr

Usuario Senior
PACOPIN1964
Mensajes publicados: 1
0

Buenos dias acabo de instalar el terabox en mi samsung ace y me pasa lo mismo, Un saludo
Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Hola pacopin1964:

Te comento lo mismo.

si el problema es que no consigues descargar archivos y previsualizar desde la aplicacion android, necesito que me pases el numero fijo de tu adsl por mensaje privado.

si el problema esta relacionado con el teraexplorer con navegador desde un ordenador, comentalo en este hilo sin dar datos particulares, y se  vera como ayudarte.

un saludo

Usuario Veterano
rodrogo
0

Hola te he pasado un mp con el mismo problema, el de la aplicación android.

Saludos

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Hola rodrogo

He recibido tu MP.  Estamos tratando tu caso.

Saludos.

Lector Esporádico
earenas
0

Tengo el mismo problema que tos los. Te he mandado un MP con lo que les has pedido a ellos.

Aportador Cinturón Azul
angelneu
Mensajes publicados: 40
0

Yo estoy igual que todos vosotros. No me funciona Terabox desde Android. Me aparece error en cualquier archivo que descargo. ¿ Hay soluciones ? Gracias.
SúperEstudioso
Castellarr
Mensajes publicados: 13
0

Buenas.

Por lo que estoy viendo es un problema generalizado y hasta que uno no ha empezado de decirlo no han salido los demás.

Espero que se nos solucione pronto. Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
Volcant
0

Buenas tardesQuique, yo empecé este hilo y después me han seguido muchos. Tu me contestaste via MP que te agradecí. Sin embargo he leido que estás pidiendo a algunos compañeros que te envien un MP para tratar de arreglar el que con Android (concretamente un Samsung Galaxy Ace) no se puedan bajar ni ver los archivos guardados en Terabox con la propia app. de Movistar. Tu me dirás si debo hacer yo lo mismo y enviarte un MP o lo mío es otra cosa. Gracias y un saludo.

Aportador Cinturón Amarillo
jmontoliu
Mensajes publicados: 6
0

Más de lo mismo. No puedo ver los archivos con mi Samsung Galaxy S Plus.

Aportador Cinturón Azul
Volcant
0

Por favor, quitar la marca de "resuelto", porque no lo está. Supongo que lo harán los moderadores ya que yo al menos no puedo hacerlo. Si no, que tambien,por favor, nos digan como se quita hasta su resolución. Muchas gracias