Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Anmola
Mensajes publicados: 34
0

Portabilidad

[ Editado ]
Hola, hace un año en junio que hice una portabilidad de Movistar a Jazztel. No estoy descontento por el cambio, al contrario, pero me gustaria saber que cobertura tengo actualmente en ADSL con Movistar ya que fue uno de los motivos para el cambio anterior. Si me ha subido la cobertura que me ofrecian el año pasado, valoraria volver a Movistar Tambien me gustaria saber si tengo posibilidad de VDSL ya que tengo entendido que da mas cobertura que el ADSL A ver si alguien me puede ayudar, ya que cuando he llamado al 1004, dependiendo de la persona que me lo coja, las versiones cambian y necesito datos fiables para tomar la decision Muchas gracias
Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.207
0

Re: Portabilidad

Buenas Anmola

Si tu nº de tfno es el mismo que tenías con movistar (que supongo que sí al ser portabilidad) y no te has mudado, pásamelo junto con tu NIF por MP (mensaje privado) y miro lo que preguntas.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Aportador Cinturón Azul
Anmola
0

Hola Ximo,

Acabo de mandarte los datos que me has solicitado

Un saludo

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.207
0

Buenas de nuevo

Actualmente puedes disponer de 10Mb sobre ADSL2+. Tu central dispone del servicio VDSL pero es inviable en tu dirección por la distancia a la central.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Aportador Cinturón Azul
Anmola
0

Gracias ximo, voy a ver si muevo el cambio con jazztel cuando me cumpla la permanencia Un saludo