Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?
gracias
Para poder realizar cambios desde el portal alejandra deber tener conectividad por cable entre el router y el pc, por wifi no funciona.
Buenos días aronmedina,
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad!
En principio si se puede hacer por wifi los cambios en Alejandra, de hecho yo en mi domicilio lo hago... Si que es cierto que desde alguno de los pc´s me va bien por unos navegadores y por otros no...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Desde ayer estoy intentando entrar al portal alejandra y no funciona.
Ayer se quedaba pillado intentando entrar a http://movistar.es/portalalejandra pero hoy ya directamente me pasa a la web http://www.movistar.es cuando intento entrar al portal.
Quiero entar a la configuracióndel wifi y no me es posible.
Saludos
Hola.
Han cambiado la web a partir de hoy, y para entrar has de hacerlo a traves de >Mi Movistar Fijo.
Una vez dentro. en la pagina veras: Detalles de mi Linea, picas alli y se te abrira una nueva ventana, en ella veras: Configurar Rorter Imagenio.
suerte y saludicos.
gracias miguelan,
Cuando le doy a Detalles de mi línea me sale un recuadro que dice:
Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.
Disculpa las molestias
y de ahí no paso.
😕
Devil escribió:gracias miguelan,
Cuando le doy a Detalles de mi línea me sale un recuadro que dice:
Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.
Disculpa las molestiasy de ahí no paso.
😕
Bienvenido a una gran comunidad Devil.
Ten un poco de paciencia, hoy es el primer dia con la nueva Wep y es normal que no funcione como deberia.....supongo que lo irán solucionando en las próximas horas.
Saludos
_________________________________________________________
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche
Hola.
La hacer clic en Configurar Router Imagenio da un error de Proxy.
Saludos.
Hola.
La página en nueva versión y es facil que falle, intentalo de nuevo, pero me da que si no lo corrigen estara de momento asi.
Que algún tecnico o moderador te diga algo.
saludicos.
Hola a todos:
Esta mañana he comprobado el acceso a Alejandra con una línea de pruebas y no he tenido problema.
El acceso es a través del apartado "Mi Movistar" y una vez que nos validamos como usuario, elegir la opción "configurar router imagenio.
¿Podéis indicarnos si vosotros tambien tenéis acceso?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que pasa con el portal Alejandra??
Necesito entrar para abrir un puertos y no lo encuentro....
Y pongo en el buscador de la web "portal alejandra" y no sale tampoco
Ya no existe? cual es ahora el metodo para modificar puertos y todo eso???
Hola,
Si entras a Mi Movistar Fijo te aparecerá a la derecha de la pantalla.
Saludos.
Otra opción:
Entra en movistar.es. Coloca el cursor del ratón ( sin pulsar) sobre la pestaña Mi Movistar. Se desplegará una ventana con lo siguiente:
Saludos.
Editado 27-02-2012 12:55
Tienes que pinchar en datos de línea.
También puedes probar la otra opción que te digo.
Saludos.
Lo de datos de linea en fijo no lo veo por ningun lado
Usando tu segundo metodo el de mi movistar-configurar router de imagenio me sale el siguiente mensaje:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Puedes comprobar si tambien te pasa y asi ver si es cosa del servivcio que esta caído???Porque a mi internet e imagenio me está funcionando bien
entras en mi Movistar Fijo.
Pulsas en ver detalle de línea
Primero aparcen datos de línea básica.
Despues datos de internet. Aquí aparece Configurar datos de Imagenio.
El acceso es lento, no se si habrá algún problema.
Saludos.
He probado y da el mismo error. Supongo que tendrás que probar más tarde por si se soluciona. Pero esta mañana si funcionaba.
Saludos.
Me vuelve a salir el mismo mensaje que antes
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Hola jackserg.
Esta mañana comprobé que desde "Mi movistar" , tras validarme como usuario, en la opción "configura tu router imagenio" ,que podía acceder a mi router.
¿Puedes comprobarlo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me pasa lo mismo. esta mañana he podido acceder durante un corto periodo de tiempo, pero ahora nada...
he probado por wifi y conectandome con cable directamente al router, con google chromo y con internet explorer. Si está caído, ya lleva más de 24 horas, lo cual no está nada mal......
en fin, podrías explicarme (mientras se soluciona el problema) cual es la ventaja de acceder al router de esta forma?
por descontado que voy a cambiar la contraseña en cuanto pueda para poder acceder por la puerta de enlace, asi que es simple curiosidad.
un saludo
No,sigo sin poder acceder
Me sigue saliendo este mensaje
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Editado 17-10-2018 12:36
Editado 17-10-2018 12:36
Nada. Lleva días sin funcionar. A mi me sale este mensaje:
Alguna cosa ha decidit. Recorda que aquestes navegant en una versió en proves. Estem depurant el lloc web i pot que ocasionalment es produeixin alguns errors. Si l'error persisteix, pots intentar-ho en www.movistar.es.
Bueno, quien dice "moderador" dice "técnico" o como sea que funcione ésto. Veo que un técnico ha dicho que a él le funciona pero a mi no me vale que a alguien le funcione cuando esta claro que otros estamos teniendo problemas desde hace días.
Pues que bien....
Yo solo quiero entrar para abrir unos puertecillos
Pero si llevase dias sin poder entrar y no poder configurarlo para jugar a la Play3 por culpa de la ineptitud de movistar....si me mosquearia y bastante....
Esto es lamentable
Solucion ya!!
Lo de llamar a atencion al cliente lo descarto,porque los operadores saben de estos temas tanto como se yo de fisica cuántica....