PORTAL ALEJANDRA

grabitor
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA

Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?

 

gracias

Mensaje 1 de 156
15.457 Visitas
155 RESPUESTAS 155
aronmedina
Más integrado que la RDSI

Para poder realizar cambios desde el portal alejandra deber tener conectividad por cable entre el router y el pc, por wifi no funciona.

Mensaje 26 de 156
9.882 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días aronmedina,

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad!

 

En principio si se puede hacer por wifi los cambios en Alejandra, de hecho yo en mi domicilio lo hago... Si que es cierto que desde alguno de los pc´s me va bien por unos navegadores y por otros no...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 156
9.846 Visitas
Devil
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Desde ayer estoy intentando entrar al portal alejandra y no funciona.

Ayer se quedaba pillado intentando entrar a http://movistar.es/portalalejandra  pero hoy ya directamente me pasa a la web http://www.movistar.es cuando intento entrar al portal.

 

Quiero entar a la configuracióndel wifi y no me es posible.

 

Saludos

Mensaje 28 de 156
10.265 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Han cambiado la web a partir de hoy, y para entrar has de hacerlo a traves de >Mi Movistar Fijo.

 

Una vez dentro. en la pagina veras: Detalles de mi Linea, picas alli y se te abrira una nueva ventana, en ella veras: Configurar Rorter Imagenio.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 29 de 156
10.180 Visitas
Devil
Más integrado que la RDSI

gracias miguelan,

Cuando le doy a Detalles de mi línea me sale un recuadro que dice:

 Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias

y de ahí no paso.
😕

Mensaje 30 de 156
10.174 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Devil escribió:

gracias miguelan,

Cuando le doy a Detalles de mi línea me sale un recuadro que dice:

 Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias

y de ahí no paso.
😕


Bienvenido a una gran comunidad Devil.

Ten un poco de paciencia, hoy es el primer dia con la nueva Wep y es normal que no funcione como deberia.....supongo que lo irán solucionando en las próximas horas.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 31 de 156
10.143 Visitas
manul0510
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

La hacer clic en Configurar Router Imagenio da un error de Proxy.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 156
10.139 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La página en nueva versión y es facil que falle, intentalo de nuevo, pero me da que si no lo corrigen estara de momento asi.

 

Que algún tecnico o moderador te diga algo.

 

saludicos.

Mensaje 33 de 156
10.120 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Esta mañana he comprobado el acceso a Alejandra con una línea de pruebas y no he tenido problema.

 

 

El acceso es a través del apartado "Mi Movistar" y una vez que nos validamos como usuario, elegir la opción "configurar router imagenio.

 

¿Podéis indicarnos si vosotros tambien tenéis acceso?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 156
10.036 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Que pasa con el portal Alejandra??

Necesito entrar para abrir un puertos y no lo encuentro....

Y pongo en el buscador de la web "portal alejandra" y no sale tampoco

Ya no existe? cual es ahora el metodo para modificar puertos y todo eso???

Mensaje 35 de 156
10.582 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 36 de 156
10.516 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Otra opción:

 

Entra en movistar.es. Coloca el cursor del ratón ( sin pulsar) sobre la pestaña Mi Movistar. Se desplegará una ventana con lo siguiente:

 

  • Acceder a Fijo.
  • Acceder a Movil.
  • Servicios Movistar Conexión, aquí, entre otras opciones, está Configurar Router Imagenio.
  • Acceso a la Comunidad.

Saludos.

Mensaje 37 de 156
10.507 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Edito

Mensaje 38 de 156
10.503 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 39 de 156
10.504 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Lo de datos de linea en fijo no lo veo por ningun lado

Usando tu segundo metodo el de mi movistar-configurar router de imagenio me sale el siguiente mensaje:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


Puedes comprobar si tambien te pasa y asi ver si es cosa del servivcio que esta caído???Porque a mi internet e imagenio me está funcionando bien

Mensaje 40 de 156
10.499 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

entras en mi Movistar Fijo.

 

Pulsas en ver detalle de línea

 

Primero aparcen datos de línea básica.

Despues datos de internet. Aquí aparece Configurar datos de Imagenio.

 

El acceso es lento, no se si habrá algún problema.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 156
10.493 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

He probado y da el mismo error. Supongo que tendrás que probar más tarde por si se soluciona. Pero esta mañana si funcionaba.

 

Saludos.

Mensaje 42 de 156
10.491 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Me vuelve a salir el mismo mensaje que antes

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Mensaje 43 de 156
10.486 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Gracias

Lo intentaré en otro momento

Saludos!!

Mensaje 44 de 156
10.485 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jackserg.

 

Esta mañana comprobé que desde "Mi movistar" , tras validarme como usuario,  en la opción "configura tu router imagenio" ,que podía acceder a mi router.


¿Puedes comprobarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 156
10.473 Visitas
jaespin
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo. esta mañana he podido acceder durante un corto periodo de tiempo, pero ahora nada...

he probado por wifi y conectandome con cable directamente al router, con google chromo y con internet explorer. Si está caído, ya lleva más de 24 horas, lo cual no está nada mal......

en fin, podrías explicarme (mientras se soluciona el problema) cual es la ventaja de acceder al router de esta forma?

por descontado que voy a cambiar la contraseña en cuanto pueda para poder acceder por la puerta de enlace, asi que es simple curiosidad.

 

un saludo

Mensaje 46 de 156
10.448 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

No,sigo sin poder acceder

Me sigue saliendo este mensaje

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Mensaje 47 de 156
10.433 Visitas
caenba
Mi vida cambió con el ADSL

Nada. Lleva días sin funcionar. A mi me sale este mensaje:

 

Alguna cosa ha decidit. Recorda que aquestes navegant en una versió en proves. Estem depurant el lloc web i pot que ocasionalment es produeixin alguns errors. Si l'error persisteix, pots intentar-ho en www.movistar.es.


Disculpa les molèsties
Traduzco:
Alguna cosa ha decidido (¿?). Recuerda que estas navegando en una versión de pruebas. Estamos depurando el sitio web i puede que ocasionalmente se produzcan algunos errores. Si el error persiste, puedes intentarlo en www.movistar.es...
Esto no tiene sentido porque de "ocasionalmente" nada. No funciona. Y no sé a qué se refiere cuando dice que puedo intentarlo en movistar.es porque ya estoy en movistar.es
Yo también necesito acceder a los puertos para comprobar que sigan abiertos los necesarios para jugar con la PS3. Tengo a mi marido de los nervios porque no puede conectarse. 
Algún moderador podría echar un vistazo a este tema?
 
Mensaje 48 de 156
10.418 Visitas
caenba
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, quien dice "moderador" dice "técnico" o como sea que funcione ésto. Veo que un técnico ha dicho que a él le funciona pero a mi no me vale que a alguien le funcione cuando esta claro que otros estamos teniendo problemas desde hace días.

Mensaje 49 de 156
10.416 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Pues que bien....

Yo solo quiero entrar para abrir unos puertecillos

Pero si llevase dias sin poder entrar y no poder configurarlo para jugar a la Play3 por culpa de la ineptitud de movistar....si me mosquearia y bastante....

Esto es lamentable

Solucion ya!!

Lo de llamar a atencion al cliente lo descarto,porque los operadores saben de estos temas tanto como se yo de fisica cuántica....

Mensaje 50 de 156
10.405 Visitas