el 07-02-2012 15:49
tengo un pequeño negocio en mi casa hace tiempo adquiri 3mb con loq hace poco me llamaron me dijeron que me iban a aumentar la velocidad a 5mb sin costo para mejora de mi negocio y si aumento la velocidad lo comprobe con algunos test de velocidad y al decargar tmb iba de 480kbps y 512kbps estaba muy contento ya q antes lo maximo era 300kbps
pero el problema radica en la subida soy conciente de mi mi velocidad asimetrica por lo que antes teniendo 3mb subia a 50kbps bueno lento pero al final lograba subir lo que necesitaba compartir pero despues del aumneto a 5mb subia a 68kbps pero nunca terminaba una carga siempre se interrumpia hasta el dia de hoy no he podido subir nada en ningun servidor como mediafire en el cual tengo premiun tengo capturas para afirmar loq digo siesq fuese necesario teniendo premiun y casi sin limitaciones xq necesito subir archivos pesados comienza a subir y poco a poco baja la velocidad hasta q llega a cero kbps y se interrumpe la carga y si e intentado con varios servidores mas por eso el problema ya es de la conexion que tengo necesito solucionar este problema ya que me es muy importante
el 07-02-2012 16:05
Buenas vladimir147
Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea.
Saludos