el 03-08-2012 10:43
Buenas, hace un par de días que me han instalado la linea adsl, teniendo el problema que al conectarme desde el portátil mediante wifi no conecta saliendo el mensaje "tiempo de conexión agotado". He probado a conectar desde un iphone y tampoco es capaz de conectarse.
La conexión a través de cable funciona correctamente.
¿A qué puede deberse esto y como se puede solucionar?
el 03-08-2012 13:52
el 03-08-2012 15:06
Hola y gracias por tu respuesta antes de nada.
He seguido todos los pasos que me has indicado y en ambos sigo sin poder conectar via wifi.
el 05-08-2012 9:15
el 06-08-2012 15:34
Buenas, haciendo eso tampoco conecta; el problema principal es que no conecta el portátil, el móvil no me importa tanto que conecte o no.
el 06-08-2012 17:59
buenas tardes,
puedes revisar si tu tarjeta Wifi integrada en el portatil es de la marca atheros? Se escuchan algunas incompatibilidades con algunos modelos.
Prueba de conectar algun otro dispositivo por Wifi para asegurar que la conexion funciona correctamente. Si se conecta, la uuna opcion es probar tu portatil en otra red wifi para asegurte que tu PC funciona correctamente y entonces es probable de que localicemos el problema.
como te he comentado, podria ser una incompatibilidad con el router que para detectarla es un poco complicado.
un saludo
el 07-08-2012 14:53
La tarjeta es Broadcom 57765; el caso es que me conecta perféctamente a otro router de telefónica que me han instalado y hasta ahora no he tenido nunca problema alguno al conectarlo por wifi. Un saludo
el 07-08-2012 17:59
Hola chicos, tengo un iPhone 3g y me ocurre exactamente lo mismo en el router HomeStation, me empezó a suceder con el nuevo router que me han traído hace menos de un mes por mudarme de domicilio, este es http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-n
el 07-08-2012 18:49
prueba entrando en la configuracion avanzada a traves de 192.1681.1:8000 y en la contraseña wifi deja la abierta a modo de prueba.
con esta prueba descartariamos que hubiera algun problema en la contraseña cifrada WPA, en el caso de que el Whatsapp te funcionara bien. En este caso, bastaria con configurar una nueva contraseña en WPA2/TKIP
el 07-08-2012 18:58
Hola ke tal voy a ser breve ya ke a mi me paso lo mismo y depues de probar todo lo ke decis por aki ,la solucion es bien sencilla ,tienes ke cambiar la contraseña ke te trae el router ke por defecto es una WPA con letras minusculas ,mayusculas y numeros ok ,,,pues la cambias y la pones solamente con numeros y letras mayusculas
veras como te funciona ,.
SALUDOS![]()
el 07-08-2012 20:47
En mi caso la contraseña que trae el router, viene ya con mayúsculas.
el 07-08-2012 23:51
josema72 escribió:Hola y gracias por tu respuesta antes de nada.
He seguido todos los pasos que me has indicado y en ambos sigo sin poder conectar via wifi.
Hola pues si has desactivado el WPS , y sigue sin funcionar , prueba cambiando de canal ya que si tarda mas de lo normal , pues intenta cambiando el canal y nos cuentas .
Salu2
el 08-08-2012 14:36
Nada, ninguna solución, he puesto el router sin ningún tipo de seguridad y con el iPhone sigue a tirones, esta tarde probaré a cambiar de router, pondré el antiguo.
el 10-08-2012 17:20
Hola , yo tengo el mismo problema. Me han cambiado el router esta semana el Homestation 26555 y no puedo conectarme WIFI , con cable va bien , y los test de velocidad son correctos. He probado con el portatil de un vecino y si le funciona bien pero el mio nada. Hemos cambiado el cifrado a WEP pero sigue igual. El adaptador de red es Atheros AR 8152 , y he leido que puede tener alguna incompatibilidad. ¿ alguna ayuda?
15-08-2012 10:05 - editado 15-08-2012 10:32
Yo tambien Tengo este problema he probado todo lo dicho aqui y me sigue dando error al conectar por wifi cualquier dispositivo, por cable perfecto pero por wifi ninguno, me cambiaron mi viejo router zyxel 660 por el home station asl 26555