Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
taxmanbcn
Mensajes publicados: 1
0

Problema de desconexión contínua en Xbox Live.

Hola,

escribo porque desde hace cosa de 1 mes, raro es el día que no se me desconecta del Live 2/3 veces, cuando antes no pasaba.

La desconexión sólo afecta a la plataforma de juego pues puedo seguir navegando con el PC sin problema y el el router (salvo en alguna ocasión aislada) no se reinicia, sigue encendio perfectamente.

Escribo porque es molesto caerte de la partida cada 2x3 y tener que volver a conectar al Live, reiniciar partida etc..

Alguna idea? Problema de la conexión ADSL, de puertos, del router? Como digo esto me sucede desde hace cosa de un mes, llevando más de 4 años (por poner una cifra, seguro que son más) sin ningún problema de este tipo..

Gracias de antemano.

Aprendiz Cinturón Amarillo
avecream
Mensajes publicados: 1
0

Re: Problema de desconexión contínua en Xbox Live.

me pasa exactamente lo mismo jugando al battlefield, estoy conectado un rato y aleatoriamente me tira de la partida

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.566
0

Re: Problema de desconexión continua en Xbox Live.

Buenos días a los dos y bienvenidos a la comunidad

¿Os habéis fijado si tenéis una NAT Moderada a la hora de conectaros a Xbox Live? , si es así , en primer lugar seria conveniente que abrierais los siguientes puertos desde el portal Alejandra (recordar que la IP local que tenéis que poner es la que tenga asignada la Xbox, la podéis encontrar en las opciones de configuración de red de la propia Xbox).

• Puerto 88 (UDP)
  • Puerto 3074 (UDP y TCP)
  • Puerto 53 (UDP y TCP)
  • Puerto 80 (TCP)

Si con esto no fuera suficiente, existe otra opción mas "radical" que seria incluir la IP de la propia Xbox en la DMZ (zona desmilitarizada) de la configuración del router (suele estar en la opción de Firewall).

Un saludo