el 28-03-2012 16:22
el 11-04-2012 20:48
Hola
estoy un poco perdido y deseperado con esto... pensaba que era un tema aislado mío, pero veo que está más gente igual. al principio de instalar los 100 mb todo iba perfecto ... pero de 1 mes para acá, por ejemplo jugar a fifa12 en xbox es insufrible ... aunque he llamado 20 veces al 1002 no se atiende bien a los clientes, y solo hoy después de haber solicitado la cancelación del servicio, se han decidido a mandarme un técnico a casa para verificar todo esto ... en todo caso es LAMENTABLE que con lo que se esfuerzan en vendernos la moto de que MOVISTAR Fibra Optica es lo mejor de lo mejor ... uno se da cuenta que no así demasiado tarde.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque no entiendo de tantos parámetros técnicos como se habla aquí.
gracias a todos.
el 27-04-2012 16:34
Madre mía, 100 de ping en un servidor en el que antes tenía 70-80... ya volvemos con el maldito problema ![]()
el 28-04-2012 14:25
Buenas, soy usuario de movistar FTTH y tengo muchísimos problemas para hacer streaming ya que tanto mi subida como mi bajada son muy inestables. Tengo 100/10MB pero cuando hago diferentes tests de velocidad dependiendo del servidor puede darme valores incluso de 2mb de bajada y 1 de subida, algo realmente inaudito.
He probado utilizando las dns de google pero el resultado sigue siendo el mismo.
el 30-04-2012 4:46
el 01-05-2012 15:36
Truch de consuelo nada, desde que me pusieron la fibra no me conecta a los servidores del fifa y no puedo jugar al ultimate por que siempre acaba desconectándose del servidor, pero como el resto de juegos me iban bien no llegué a quejarme. No obstante ahora con el cambio a 100MB es mucho peor porque depende del servidor al que conecte la conexión me da 2mb en vez de 80+, ya no puedo jugar decentemente en muchos servidores ni puedo hacer streaming de mis partidas ya que la subida no es estable y pierdo paquetes por el camino.
Una verdadera pesadilla a la que si no encuentran solución no dudaré en cambiarme de compañía como ya hice en el pasado.
el 02-05-2012 10:13
Buenos días,
@powerk21,
Para ver si el problema es de tu linea de Fibra, te recomiendo que realices pruebas del test movispeed en el enlace www.edialoga.es. Las pruebas debes realizar con cable directo al router, wifi desconectada y en diferentes horas. Además si es posible que el router no esté aislado, cuando las realices puedes mandarme un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y NIF del titular y le echamos un vistazo...
Un saludo. Almudena.
el 02-05-2012 10:17
@ MartínBlancoLanda y trunch23,
Creo recordar o deduzco por lo que habeis puesto en este hilo que no soys usuarios de Fibra, este hilo comenzó como indica el asunto como un problema en clientes FTTH.
Os rogaría que si teneis problemas de nuevo abrais un nuevo hilo para que llame la atencion y pueda ser atendido por los compañeros del Centro Tecnico de Banda Ancha.... Disculpar las molestias pero será más facil la atención para tod@s...
Un saludito. Almudena.