el 06-08-2012 0:18
Hola soy usuario de imagenio 6 megas, y es imposible jugar con esta linea, paso la mayor parte del tiempo que estoy en el ordenador para jugar, y es imposible con la inestabilidad que hay a todas horas, en lo que llevo de semana solo 1 dia fue bien y solo por unas horas luego otraves, derrepente de 110 de ping me sube a 900 y 1000 y se queda asi la mayor parte del tiempo, he probado desactivar wifi ordenadores desconectarlos etc, y nada esto ya me supera, alguien que me pueda ayudar?
Un saludo
el 06-08-2012 0:24
¿Has probado desconectando el cable de red de Imagenio?. Siempre y cuando no se esté visualizando por otro familiar.
el 06-08-2012 16:35
Tanto influye el imagenio? si es asi pues vaya basura... lo he probado con el imagenio apagado pero nunca lo he desenchufado del router... probaré a ver..
Gracias por tu respuesta, un saludo
el 06-08-2012 16:41
Incluso en StandBye puede consumirte, y hacer trafico de datos, ya que recibe actualizaciones. Y cuando esta enchufado puede gastar entre 3 y 3.5 Mb.
el 06-08-2012 16:57
pues me quedarian otros 3 megas, weno 2 megas, lo que no entiendo es que a veces si va bien con imagenio incluso encendido, y la gran mayoria va muy mal... pero probare mas tarde a desenchufar a ver si es algo estable
el 06-08-2012 17:42
buenas tardes,
pr el problema que describes parece que tuvieras una conexion a traves de PLC y no de cableado de red RJ45. Si es así, podrian ser normales tus pines ya que hay mucha perdida de conectividad con estos dispositivos que te hace perder tiempo de respuesta ya que deben sincronizar entre ellos y eso ralentiza la conexion de area local.
En el caso que te conectes con cable directo de red al router, revisa la configuracion del mapeo de puertos que puedes realizar a traves del portal privado de movistar para usuarios, dandote opcion a elegir los puertos que necesites ( tambien puedes debloquear el router y configurarlos tu, por ejem, via web aunque es para usuarios avanzados ya que corres el riesgo de experimentar pixelizaciones en tu imagen u otras anomalias si no lo configuras bien). tambien tu Firewall podria estar actuando y bloqueando tu conexion....
En referencia al comentario de Andres, es correcto, imagenio utiliza ancho de banda constantemente y la mejor opcion para dejar libre todo el ancho de tu conexion es desconectando el decodificador (cuidado no lo desconfigures).
ya nos cuentas.