Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
gmorag
Mensajes publicados: 1
0

Problemas con Outlook Exchange despues de instalacion FTTH

"Hace 1 semana cambié mi ADSL de 10 Mb de par de cobre por FTTH a 50 Mb. La velocidad ha mejorado muchísimo, pero desde ese momento tengo muchísimos problemas a la hora de utilizar outlook. Tengo una cuenta de correo contra un servidor Exchange y me conecto a ella a través de un servidor HTTP. Constantemente outlook se queda esperando datos del servidor y cuando quiero enviar un correo este siempre se queda en la bandeja de salida, por lo que la única manera de que el correo se envíe es salir de outlook y volver a entrar. Evidentemente esta no es la mejor solución, ya que es la cuenta de correo de mi trabajo y es muy molesto ir entrando y saliendo. Asimismo, he visto que con la aplicación Office Communicator la conexión se corta constantemente, por lo que es muy dificultoso mantener una reunión."

He visto este mensaje - y me pasa igual, no se mandan los correos en el buzon de salida hasta que no se sale y se entra a la aplicación outlook. Uso el outlook por trabajo y es casi imposible trabajar de esta manera. 

No quiero la respuesta de "mandame mas informacion" ya que al aparecer no soy la unica que tiene este problema. Espero que ya tengais solucion o recomendaciones. 

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Problemas con Outlook Exchange después de instalación FTTH

gmorag

Buenos días he leído tu mensaje y el problema que tienes con el FTTH, mandanos tu teléfono y tu nif por mensaje privado e intentamos mirar tu problema.

Saludos.

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002

Aportador Cinturón Amarillo
saotome
Mensajes publicados: 6
0

Hola gmorag

Soy la persona que puso la consulta sobre el problema del Outlook. Le envié un mensaje personal a Quique-Movistar contándole que tengo muchisimas dificultades para que Outlook sincronice una cuenta de exchange que trabaja en modo HTTPS/RPC, asi como el poder tener estabilidad en una sesión de Office Communicator 2007 bajo protocolo TLS/LCS. Le conté que he llamado varias veces al 1002 y nadie ha sabido darme respuesta de lo que pasa. Que si el ¿dominio estaba desasignado?, que si activara UPnP (con el riesgo de suguridad que conlleva), etc... y hasta la fecha nadie ha sabido darme respuesta al tema.

Un operador del 1002 me dijo que seguramente era cuestion de puertos (aunque RPC asigna los puertos de forma dinámica), por lo que tampoco es plan hacer NAT sobre un rango de puertos, ya que hay varios ordenadores que usan la misma aplicación y menos un DMZ.

Se me ha pasado por la cabeza el sustituir el "fantástico" Comtrend WAP-5813n, en el cual los moviles android no funcionan, por un router neutro de otra marca, pero el servicio tecnico de movistar no me ha podido proporcionar ninguna alternativa, ni cambiar el Comtrend por cualquier otro de vuestro catálogo, ya que parece que es el único de que disponen. Por no disponer, no está ni el manual de configuración del dichoso router.

Yo, como tú, uso el ADSL fundamentalmente para trabajar, por lo que si este servicio de Movistar no me resuelve estas incidencias, tendría que ir pensando en cambiar a algun proveedor que me cubra esta necesidad.

Saludos

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
0

saotome
0

Esta tarde ha venido un técnico de movistar y parece que la incidencia se ha resuelto. Como de bien nacido es ser agradecido, agradezco públicamente la colaboración y el interés que se ha tomado el usuario Quique-Movistar para resolver la incidencia.

Muchas gracias

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar

Hola saotome

Gracias por el agradecimiento y espero que a través de este se foro se puedan seguir solucionando este tipo de problemas

SALUDOS

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

SúperColeccionista
xvrbx
Mensajes publicados: 7
0

Me podrías dar más información sobre cómo se ha solucionado la incidencia? Estoy en la misma situación que tú, tengo que reiniciar constantemente Outlook para que mis mensajes se desatasquen de la bandeja de salida.

saotome

Te he enviado un mensaje personal con la solución que me dieron. A ver si te lo solucionan igual de bien que a mi.

Saludos

SúperColeccionista
xvrbx
Mensajes publicados: 7
0

Quiero agradecer a Quique públicamente su ayuda en la resolución de mi incidencia con Outlook.

Usuario Senior
Garb
Mensajes publicados: 2
0

Hola, buenas noches

Tengo exactamente el mismo problema  y estoy un poco desesperado. Te agradeceria enormemente que me enviaras la solucion que te proporcionaron.

Gracias,

Un saludo

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Buenos dias.

Garb si estas interesado pasame un MP con tus datos, telf/nif e intentamos solucionarlo.

Lector Esporádico
FranAdvt
0

Hola:

Tengo el mismo problema: me instalaron la semana pasada la fibra óptica de Telefónica a 50 mb, internet va muy bien, pero no puedo practicamente utilizar el correo. Utilizo Outlook 2010 a través de exchange con windows 7, y pierde constantemente la conexión, los mensajes se me quedan en la bandeje de salida, etc. He intentado solucionarlo de varios formas y nada.

En la atención al cliente, me han dicho que es una incidencia generalizada del router de fibra que proporciona Telefónica que da problemas. 

Como utilizo el correo de exchange para trabajar, me paraliza todo el trabajo, por lo que a pesar de estar muy contento con la fibra, no veo otra solución sino darme de baja para poder seguir utilizando outlook con exchange.

Si tienen alguna alternativa, les ruego me lo comuniquen.

Muchas gracias y saludos,

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Hola FranAdvt

He recibio tu MP.

Estamos tratando tu caso.

Saludos.

Lector Esporádico
FranAdvt
0

Solucionado. Ayer a las 16.30 h, apenas 5 h después de poner el mensaje en el foro, vinieron y me solucionaron el problema. Ahora outlook y exchange, funcionan perfectamente.

Muchas gracias a Quique y al equipo de Telefónica. Estos detalles, la hacen una gran Compañía.

Aportador Cinturón Azul
eb4ctv
Mensajes publicados: 38
0

Hola Saotome,

Por favor, ¿ podrias explicar publicamente como lo has solucionado ?

¿ O podrias contarmelo en un privado ?

Gracias y saludos.

LMVega
0

Tambien tengo el mismo problema en la oficina con Fibra 100/10, es imposible trabajar y en el 1002 dicen que revisaran la linea y nunca hacen nada...

Un desastre que cada empleado tarde 10 minutos a que el Outlook le responda mientras que con un ADSL normal funciona a la perfección. 

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Buenos días LMVega.

Ya te he mandado un MP para tratar tu tema.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
eb4ctv
Mensajes publicados: 38
0

Hola Quique-Movistar,

En vez de solo enviar MP.

Por favor, ¿ Podriais hacer publica la solucion para nos enterasemos todos ?

Gracias y saludos.

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Hola eb4ctv

Están afectados clientes con Outlook Exchange después de instalación​n FTTH y su Router es un Comtrend, si es tu caso envianos por MP:

Número de teléfono del ADSL.
    Cif / Nif.

Y tratamos tu caso.

Saludos.

Aprendiz Cinturón Azul
RMG62007
0

Hola Quique, buenas tardes.

Soy un tco de una empresa colaboradora de Madrid de I+M y también me he encontrado un cliente con este problema.

Me gustaría saber cual es la solucion del caso para poder solucionarelo y saber también como actuar en futuras ocasiones. En pricipio al cliente le habían dicho que cambiandole el router, por otro se le solucionaria. Le puse un teldat, y en principio parece que iba bien pero le fallaba con este la conexion a la vpn de su empresa; asi que de momento se ha quedado con el comtrend, que el mal es menor.

Un saludo y espero tu respuesta.

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Hola RMG62007
Te respondo en un MP

Aprendiz Cinturón Azul
cblasi
0

Me podrias pasar la solucion al problema
Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
0

Hola cblasi

Están afectados clientes con Outlook Exchange después de la instalación​n de FTTH y su Router es un Comtrend, si es tu caso envianos por MP:

Número de teléfono del ADSL.
    Cif / Nif.

Y tratamos tu caso.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
japerez4
Mensajes publicados: 65
0

Re: Problemas con Outlook Exchange despues de instalacion FTTH

Cuales son los sintomas con Outlook y Communicator? Quiero decir, yo que tengo fibra optica 100MB con el Comtrend, basta con abrir el Outlook y mandar 2 correos, y ver si se quedan eternamente en la bandeja de salida? Y con el Communicator, en cuanto se inicia, se pone a desconectarse (cambiar de verde a amarillo el icono)?

Pregunto porque yo tambien tengo Outlook y Communicator, y los probe aposta ayer por primera vez desde la conexion de fibra (ha coincidido que desde que me pusieron la fibra recientemente, no me habia conectado a estos servicios). Pero no vi nada raro. Los correos que enviaban salian ipso facto, y el communicator lo inicie, y no vi que se desconectara. Hay que esperar un rato para ver los fallos? Yo lo tuve como mucho 3 minutos probandolo y nada.

Solo me paso que Outlook se quedo frito un ratillo sincronizando carpetas, pero tras eso, ya fue con normalidad.

SúperRecolector
david.bernal
Mensajes publicados: 3
0

Re: Problemas con Outlook Exchange despues de instalacion FTTH

Buenas noches, tenemos el mismo problema. Lo mas grave es que acabamos de migrar a la mayoria de nuestros clientes a las nuevas Fibras de Movistar.

Cual es la manera de proceder? Con quien tenemos que contactar? Comentan que cambiando el Router Comtrend por un Teldat se soluciona.

Quique-Movistar nos puedes decir como proceder o aportar la solución?

Gracias.