el 03-02-2012 0:28
Hola el caso es que yo me di de alta con adsl movistar movilidad, hasta ahi todo correcto , el caso es que solicite un modem usb por 9 € + Iva para que tuviera 100 mbs y pasados estos mbs me descencia la velocidad a 128 kbps , aparte me regalaban la opcion Videoclub Hd junto con el Router. Primero recibo el router solo , llamo para ver el modem usb que ha pasado con él, el caso es que me lo mandan a los pocos dias , solo el usb sin el videoclub Hd. Vuelvo a llamar para que me lo manden , y a los pocos dias cuando llega el mensajero me vuelven a enviar otro modem usb. ?¿? El caso es que me lo cobran los dos, llamo para abrir una reclamacion , apenas sin un mes dado de alta con movistar, me dicen que me reintegran el importe, cual es mi sorpresa que me correctamente han cobrado 4 € y pico por usar el usb. Elevo una reclamacion, me llama una Española ( Al Fin alguien que entiende mi idioma) y me dicen que me reintegran los dos importes, el del segundo modem usb y el de la utilización de este , pues al parecer no me han activado bien la promocion. Pues nada este mes, me vuelven a cobrar 6 € por utilizar el modem usb , y he llamado para presentar otra reclamacion , todavia no me han reintegrado los otros dos importes, mi pregunta es donde carajo llamo para que me activen la promocion adsl movilidad y dejen de cobrarme por usarlo cuando era gratuito su uso ?! llamo al 1004 y es desesperante entre contestadores y personas sudamericanas que no saben lo que les estas contando, a quien me dirijo ? esto es frustrante !! por favor si hay algun moderador que pueda ayudarme ! muchas gracias !
el 05-02-2012 16:09
Esta conversación se ha movido > Los moderadores.