Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
frenon
Mensajes publicados: 14
0

Puertos cerrados

Hola:

Esta tarde me he dado cuenta que tenía todos los puertos cerrados, tengo mi red local perfectamente configurada con 3 Pc s, he probado con varios routers, los he reseteado, he desactivado firewalls ,cambiado reglas, todo lo posible vamos....y no hay manera por eso he llegado a la conclusión que podría ser de la linea ya que se que alguna vez ha pasado, haber si me lo pueden comprobar. Gracias

Saludos

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.238
0

Re: Puertos cerrados

Buenas frenon

¿Qué puertos quieres abrir concretamente y qué modelo de router tienes? Si estás en el portal Alejandra debes abrirlos desde el portal y si no, dependiendo del puerto, quizá tengas que hacer una operativa especial.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Aportador Cinturón Verde
frenon
Mensajes publicados: 14
0

nunca he entrado en el portal Alejandra, siempre lo he hecho a traves del router via web, ahora he probado  en un comtrend 536 y un speedtouch 586, ninguno son de telefonica ya que son los que mejor se adaptan a mi linea con atenuacion muy alta, he probado a entrar en alejandra y me da error, no se si será por el modelo de router pero esto de los puertos no me había pasado nunca.

saludos

Aportador Cinturón Azul
TUNEO
Mensajes publicados: 100
0

@Ximo-Movistar pues yo no consigo abrir los puertos para el EMULE.

Saludos.