Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Valliranacabreada
Mensajes publicados: 13
0
Solución aceptada

Queja formal Cobertura ADSL

Vivo en Vallirana, Bcn, en una casa en la que desde hace 3 años que vivimos aquí no hay cobertura ADSL según Movistar; sin embargo mis vecinos tanto de la derecha como de la izquierda SI tienen cobertura, y no de 1 o 3 megas sino de 10 MEGAS. Mis vecinos de la derecha no solo tienen cobertura sino que lo tienen contratado desde 3 años mínimo, les va de maravilla, ningún problema, a 10 megas. Y estamos en la misma caja en la calle!

Además anteriormente vivía en otra casa en el mismo pueblo, misma central (y mismo nú,mero de teléfono!!!) y tenía ADSL 3 megas con Orange. Cuando llegué a la nueva casa Telefonica me anunció que ya no había ADSL... con la misma central y con el mismo número??? Qué pasa??

Llevo 3 años llamando y pidiendo, y la única respuesta que obtengo es que no hay cobertura, y punto.

¿Como esto es posible en el año 2012? Trabajo desde casa y tengo que sufrir cada día una conexión 3G, inestable cuando acepta conectar, cuando vecinos que estás a apenas 10 metros si tienen???

Necesito que se me de solución ya a este problema.

Espero respuesta

Saludos

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.949
0

Re: Queja formal Cobertura ADSL

Hola:

A mí me pasaba algo "parecido" solo que yo sí que tenía Cobertura Adsl. Yo tenía 6 Megas cuando todos mis vecinos tenían 10 Megas.

Puedes intentar que algún Moderador te lo gestione y ver si llega a buen puerto y sino te toca pedírselo por escrito mediante Burofax a Movistar y/o denunciar ante la SETSI.

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aportador Cinturón Verde
Valliranacabreada
0