el 22-01-2012 15:38
Acabo de contratar el ADSL Movistar hasta 10 MB y el viernes he recibido el router HomeStation. El mismo viernes lo configuré a la espera de que se realice la portabilidad desde mi operador actual.
Sin embargo, cuando intendo acceder al router después de apagarlo, este ha perdido toda su configuración (incluyendo las direcciones MAC en la lista de autorizados, el nombre de la red, el nuevo direccionamiento y cualquier otra regla que haya añadido).
¿Es posible que esté haciendo algo mal y no guarde adecuadamente la configuración antes de apagar el router? Me gustaría que todo estuviera listo para cuando tenga servicio con Movistar, pero me parece que va a ser difícil que sea así.
Gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales,
Isabel
el 22-01-2012 15:45
Hola isapeti,
El comportamiento que describes es extraño, Si has realizado las modificaciones y las has salvado, antes de salir del router, y al encenderlo las pierde, deberías abrir una averia en el 1002.
Saludos.
el 30-01-2012 12:19
Gracias por la respuesta aasanz.
He estado esperando unos días y he vuelto a arrancar el router unas cuantas veces. Hasta ahora no ha vuelto a perder la configuración inicial. Supongo que se habrá tratado de un fallo puntual.
Saludos,