Comunidad Movistar

Responder
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.784
0

Re: Router vdsl P-870HW-51A V2 y decodificador cristor atlas

DeJoTaDeEmE escribió:

vaya pikes..jeje el caso que tengo mi decodificador recien comprado y no puedo utilizarlo por el dichoso router..y hasta noviembre pfff empieza la liga en agosto.....se pueden poner un router normal en una linea vdsl? alguien lme libera el router en madrid?aunke sea pagando....pero necesito soluciones,creo ke me cambiare a adsl normal 10 megas.....tengo 30 megas y me llegan 31.5...pero no quiero el adsl solo pà ver el ""feisbuk""

en fin un saludo...

Ante todo, perdón por meternos con este pequeño "pike" en tú hilo.

Es totalmente imposible ya que no sincronizaría, si que te puedo decir que existe otro modelo que en su época comercializo Movistar, se trata de un Huawei Echolife, el cual ya no se comercializa y tendrías que ver de hacerte con el por segunda mano, después de saber el modelo exacto.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
asmartin
Mensajes publicados: 304
0

keseto escribió:

asmartin ya te respondo yo lo estan estudiando igual que el fastpath (el fastpath lo estan estudiando desde el 2003 o asi)

:smileylol:

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Aportador Cinturón Amarillo
DeJoTaDeEmE
Mensajes publicados: 17
0

He vuelto a llamar a telefonica y me dicen que lo actualice con el firm original de zyxel...le comento al ke me ha atendido que si actualizo el router deja de funcionar...me dice que no..y que si se rompe que me lo cambien...tambien me ha dicho de otro modelo de router vdsl el 870 51B  cree que con ese se resolveria mi problema...por lo que tengo entendido si lo actualizo deja de funcionar no??

estoy empezando a cansarme..me puede dar de baja de la linea?todavia no ha pasado un mes...

un saludo.

Aportador Cinturón Azul
asmartin
0

[ Editado ]

Si lo actualizas, se quedará muerto, intentando encender una y otra vez sin llegar a arrancar porque te has cargado el firmware (el de Movistar usa una bootbase distinta la oficial, y son incompatibles, creado ex-profeso para que no puedas cargar el firmware oficial en el router de Movistar). Quien te haya dicho que lo actulices no tiene NPI.

Ya te dije que para actualizarlo tienes las instrucciones en ZyXEL TradESP.

Mira los comentarios de algunos que han hecho el cambio en BandaAncha.

Ponte en contacto y en 48 horas lo tienes como un original (salvo el logo de Movistar, que eso no hay quien lo borre :smileytongue: ). NADIE más lo va a cambiar, no se hace en ningún otro sitio en toda España.

El otro router, ¡¡ a ver quien es el majo que lo encuentra y cuánto cuesta !!.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

Hola de nuevo ya he visto la pagina para actualizar el router tengo dudas..una vez actualizado lo configurais para llegar y enchufar??o me va a tocar llamar a movistar??estoy por actualizarlo...pero no se si se va a resolver mi problema...so lo supiera ya estaria alli!!!

Aportador Cinturón Azul
asmartin
0

Hola. DJDM.

Va cargado el fichero de configuración para Movistar, pero el archivo se borrará si haces un hard-reset (boton de reset presionado más de 15 seg), así que también se proporciona por email para que puedas volver a cargarlo cuando lo necesites. ¿Tienes imagenio?

Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

NO solo tengo internet vdsl 30 megas y sincroniza 31.5....si rapido y bien va...pero no le puedo dar el uso ke yo kiero...

Aportador Cinturón Azul
asmartin
0

Entonces es enchufar y listo.

Benjamin Franklin
Aportador Cinturón Verde
gonsso
Mensajes publicados: 80
0

No actualices con el firm original porque te cargas el router. De todas formas el firm de telefonica no es el culpable de todos los males que la gente comenta en este foro. El problema que tu tienes es que un descodificador no se conecta a internet. Si lo que no se conectase fuese un pc, ¿Cambiarias el firm del router sin probar mas? Primero habra que analizar el problema y empezando siempre por la base, es decir por el nivel fisico, cable si es que va por cable o cobertura wifi, clave de red wifi, etc si va inalambrico. Una vez nos aseguremos que el nivel fisico esta bien habra que mirar si tenemos conectividad ip (si nos contesta al ping). Revisar dns, puerta de enlace, etc. Si ademas para que funcione correctamente necesita que alguna maquina externa acceda a el quiza necesitemos abrir algun puerto, etc etc... Desde luego con la informacion que hay en este hilo ningun tecnico, informatico, etc que tenga dos dedos de frente puede asegurar que poniendo el firmware original de zyxel se va a solucionar el problema. Un saludo
Aportador Cinturón Azul
asmartin

[ Editado ]

gonsso escribió:
No actualices con el firm original porque te cargas el router. De todas formas el firm de telefonica no es el culpable de todos los males que la gente comenta en este foro. El problema que tu tienes es que un descodificador no se conecta a internet. Si lo que no se conectase fuese un pc, ¿Cambiarias el firm del router sin probar mas? Primero habra que analizar el problema y empezando siempre por la base, es decir por el nivel fisico, cable si es que va por cable o cobertura wifi, clave de red wifi, etc si va inalambrico. Una vez nos aseguremos que el nivel fisico esta bien habra que mirar si tenemos conectividad ip (si nos contesta al ping). Revisar dns, puerta de enlace, etc. Si ademas para que funcione correctamente necesita que alguna maquina externa acceda a el quiza necesitemos abrir algun puerto, etc etc... Desde luego con la informacion que hay en este hilo ningun tecnico, informatico, etc que tenga dos dedos de frente puede asegurar que poniendo el firmware original de zyxel se va a solucionar el problema. Un saludo

Te cargas el router si no hsabes hacerlo. Sino mira el foro de BandaAncha: 

http://bandaancha.eu/foros/router-zyxel-prestige-p-870hw-firmware-1694079

Lo tiene que hacer un profesional, claro está.

Si funcionaba con otro router, es problema del router nuevo, o sea el ZyXEL. Es de cajón. No atemorices al@ chic@ por odio, envidia o rencor hacia mi persona. Deja el odio, no es sano. Tampoco la envidia. Sé sano.

La cuestión es que este firmware no tiene un fallo, ni 2 ni 3 ni 10, sino ¡¡ 40 páginas !! de un documento lleno de bugs y fallos corregidos en el firmware, desde la beta b5 de Telefónica (en 2008 cuando salió) hasta la versión 1.01(AWZ.4)C0 de 2011.

101AWZ4C0.pdf

Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

gonsso escribió:

copio y pego lo que he puesto en el foro del decodificador

Ver PerfilEmail

Re: cristor con iks internet y todo negro
« Respuesta #30 : 18/07/2012, 14:29 »
Responder con citaCitarModificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar

voy a recapitular toda la info a ver si alguien se le ocurre algo:
empezamos

cristor atlas combo funcionando con una antena wifi de exterior y un punto de acceso,el cristor conectado por cable de red al punto de acceso, mi vecino con ono 30 megas. Girar ojos  cristor funcionando sin problemas en 2.10 2.45

cambio de casa pocos vecino no hay internet gratis contrato 30 megas de telefonica VDSL  medio fibra optica medio cobre normal
como queria conectar el cristor por cable al router y donde tengo el router no hay roseta de telefono meto cable de telefono desde la entrada de la casa a donde tengo el cristor,el cable esta conectado donde estan conectados todas las lineas de telefeno de la casa es vivienda nueva,vienen los de telefonica y me conectan mi cable a la entrada principar y a la roseta que esta junto al cristor...me dice el de telefonica que por ese cable solo van datos osea que no conecte un telefono por que no va fumcionar,le digo que solo quiero conectar un router,me hacen una prueba de conexion y llegan 31.5 megas increible pero cierto se van los de telefonica conectomi portatil por cable al router hago otra prueba y 31.5 megas...conecto la tele al router y la tele sin problemas se conecta a internet y navego trankilamente conecto el cristor al router hago una puesta a cero busco canales configuro la red el router e asigna una ip parace todo bien pone  in use/decripting pero todo negro,cambio de cable...y nada...cambio de puerto y nada...pensando que era el cristor me compre el hd,pero me sonaba raro que dejara de funcionar asi tan de pronto,entonces cojiel cristor fuidonde mi hermana que tiene el pigital + conecto el cristor y lo configuro desde 0 y LUZ ...osea que el cristor estaba bien...me vieneel nuevo atlas hd 100 y lo conecto segun los manuales y nada todo negro en las mismas in use/decripting y todo negro...llamo a telefonica y les pregunto como se abren los puertos...pensando que pudiera ser de ahi el problema..los de telefomnica me dicen que puertos abrir..y les dije que nosabia....un amiguete me dice que activando DMZ HOST a la ip asignada del cristor se abren todos los puertos a esa IP pero nada...in use/decripting y todo negro...

toy desesperado...ahh la antena es comunitaria la señal y calidad de la señal muy bien 85 90 

no se que hacer mas...

tambien he probao a enchufar el router directamente a la roseta principal y tampoco funciona el decodificador,he realizado un ping al decodificador y hay respuesta al decodificador llega internet por que como pongo ahi arriba pone "in use/decrypting"y ademas parpadean las luces del router,otro prueba que he realizado es solamente a conectar el decodificador al router solo el decodificador ni tyele ni moviles ni pcs..y tampoco nada...toy un poco desesperado voy a ver si puedo cambiarme al adsl normal,lo de actualizar el router no se si me solventara mi problema ademas es caro 25 euros mas portes...

un saludo gracias.

Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.330
0

DeJoTaDeEmE escribió:

gonsso escribió:

copio y pego lo que he puesto en el foro del decodificador

Ver PerfilEmail

Re: cristor con iks internet y todo negro
« Respuesta #30 : 18/07/2012, 14:29 »
Responder con citaCitarModificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar

voy a recapitular toda la info a ver si alguien se le ocurre algo:
empezamos

cristor atlas combo funcionando con una antena wifi de exterior y un punto de acceso,el cristor conectado por cable de red al punto de acceso, mi vecino con ono 30 megas. Girar ojos  cristor funcionando sin problemas en 2.10 2.45

cambio de casa pocos vecino no hay internet gratis contrato 30 megas de telefonica VDSL  medio fibra optica medio cobre normal
como queria conectar el cristor por cable al router y donde tengo el router no hay roseta de telefono meto cable de telefono desde la entrada de la casa a donde tengo el cristor,el cable esta conectado donde estan conectados todas las lineas de telefeno de la casa es vivienda nueva,vienen los de telefonica y me conectan mi cable a la entrada principar y a la roseta que esta junto al cristor...me dice el de telefonica que por ese cable solo van datos osea que no conecte un telefono por que no va fumcionar,le digo que solo quiero conectar un router,me hacen una prueba de conexion y llegan 31.5 megas increible pero cierto se van los de telefonica conectomi portatil por cable al router hago otra prueba y 31.5 megas...conecto la tele al router y la tele sin problemas se conecta a internet y navego trankilamente conecto el cristor al router hago una puesta a cero busco canales configuro la red el router e asigna una ip parace todo bien pone  in use/decripting pero todo negro,cambio de cable...y nada...cambio de puerto y nada...pensando que era el cristor me compre el hd,pero me sonaba raro que dejara de funcionar asi tan de pronto,entonces cojiel cristor fuidonde mi hermana que tiene el pigital + conecto el cristor y lo configuro desde 0 y LUZ ...osea que el cristor estaba bien...me vieneel nuevo atlas hd 100 y lo conecto segun los manuales y nada todo negro en las mismas in use/decripting y todo negro...llamo a telefonica y les pregunto como se abren los puertos...pensando que pudiera ser de ahi el problema..los de telefomnica me dicen que puertos abrir..y les dije que nosabia....un amiguete me dice que activando DMZ HOST a la ip asignada del cristor se abren todos los puertos a esa IP pero nada...in use/decripting y todo negro...

toy desesperado...ahh la antena es comunitaria la señal y calidad de la señal muy bien 85 90 

no se que hacer mas...

tambien he probao a enchufar el router directamente a la roseta principal y tampoco funciona el decodificador,he realizado un ping al decodificador y hay respuesta al decodificador llega internet por que como pongo ahi arriba pone "in use/decrypting"y ademas parpadean las luces del router,otro prueba que he realizado es solamente a conectar el decodificador al router solo el decodificador ni tyele ni moviles ni pcs..y tampoco nada...toy un poco desesperado voy a ver si puedo cambiarme al adsl normal,lo de actualizar el router no se si me solventara mi problema ademas es caro 25 euros mas portes...

un saludo gracias.

Buenas tardes habra que esperar a Noviembre que Movistar saque otro router nuevo para el VDSL que tendra Wi-fi N y mas cosas, sera Zyxel tambien.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

DeJoTaDeEmE
0

noviembre???la liga empieza en agosto....y me compre el decodificador por el futbol,voy a intentar cambiarme a 10 megas no aprovecho los 30 megas...y para el decodificador con 10 mehas me sobra.

DeJoTaDeEmE
0

acabo de solicitar el cambio de vdsl a adsl,con el tecnico que he hablado no tiene mucha idea me dice que me envian otro router y ya esta....le digo tendran que camiar el ptr de la entrada principal no?por que el ke me han puesto es para vdsl y solo van datos...se ha kedao callao...por que no sabe..en fin...a ver si con el adsl normal se soluciona el problema.

Aportador Cinturón Verde
gonsso
0

Vale segun dices hay conexion a nivel ip con el deco ya que por lo que dices entiendo que te responde a un ping si lo lanzas desde un pc conectado en la misma red local.

Lo siguiente seria probar (si se puede) desde el propio deco si conectar a un servidor sabiendo el nombre para comprobar que haya cogido correctamene los servidores de dns.

Por lo que he entendido el desco necesita internet para descodificar, pero como funciona ¿ se conecta un servidor para descargarse unas claves o algo asi y poder descodificar en local o tiene que descargarse un flujo de video ya descodificado desde un servidor? o lo que seria peor y que seguro que no va a funcionar ¿tiene que enviar un flujo de video codificado para que un servidor lo descodifique y porder recibirlo ya descodificado?

Aportador Cinturón Verde
gonsso
0

asmartin escribió:

Si funcionaba con otro router, es problema del router nuevo, o sea el ZyXEL. Es de cajón. No atemorices al@ chic@ por odio, envidia o rencor hacia mi persona. Deja el odio, no es sano. Tampoco la envidia. Sé sano.

La cuestión es que este firmware no tiene un fallo, ni 2 ni 3 ni 10, sino ¡¡ 40 páginas !! de un documento lleno de bugs y fallos corregidos en el firmware, desde la beta b5 de Telefónica (en 2008 cuando salió) hasta la versión 1.01(AWZ.4)C0 de 2011.

No he dicho que el router no tenga fallos que todos sabemos que los tiene pero repito NO TODOS LOS PROBLEMAS QUE LA GENTE PLANTEA AQUI SON PROBLEMA DEL FIRMWARE DEL ROUTER Y POR LO TANTO LOS PROBLEMAS QUE NO SON CAUSADO POR EL FIRMWARE NO SE SOLUCIONAR CUANDO SE ACTUALICE A UNA VERSION OFICIAL DE ZYXEL POR MUY BUENA QUE ESTA SEA.

Y por ultimo no intento atemorizar a nadie sino solamente ayudar en la medida que pueda o tenga conocimiento para ello pero siempre DESINTERESADAMENTE a todo aquel que plantea un problema.

No te tengo odio y muchos menos envidia. Ya te dije en su dia que no me parecia correcto hacerse publicidad gratuita en un foro de estas caracteristicas pero si los moderadores del foro te lo permiten alla ellos. No es mi problema.

DeJoTaDeEmE
0

mi decodificador es el cristor atklas hd y el cristor atlas combo,funcionan como muchos por IKS http://www.predatordss.com.mx/IKS.htm      

mi decodificador se conecta a un servidor y ese servidor emite datas para poder descodificar la señal la configuracion del decodificador es sencilla se activa el dchp el router le asigna una ip y dns ya tiene internet el decodificador y el caso que le llega internet por que realizo un ping a la ip asignada al deco y hay respuesta y luego en el deco pone IN USE/DECRIPTING osea que esta recibiendo datas de internet como decia con ono 30 megas funcionaba perfectamente y con ya.com 10 megas tambien funcionaba perfectamente ,ahora tengo varias pregunta que me surgen...al ser vdsl...y ponerme el ""ptr""ese ""especial" a lo mejor no lo han conectado bien los cables¿¿??

IMG_1568.JPGIMG_1567.JPGIMG_1546.JPGIMG_1569.JPG

Aportador Cinturón Azul
asmartin
0

¿Tienes internet normal desde tu PC?, si es así todo apunta a un problema de puertos.

El ZyXEL tiene muchos problemas con la NAT, y de hecho da muchos problemas con las consolas. Ayer mismo un usuario hacía mención a eso, mira el tema de BandaAncna: 

yo acabo de adquirir sus servicios y muy contento,ahora mismo que yo sepa no hay otra forma de hacerlo y como tal es el mejor servicio ahora mismo,rapido,seguro y muy fiable, la mejoria es muy notable,llevo 2 dias con el y sin un corte y en la xbox todo perfecto mientras que con el firm de movistar en el cod de cada 3 partidas 1 caida de host,ping altos y con este me las encuentras todas las partidas a la primera y por ahora ni una caida de host, me parece lamentable que movistar no deje cargar otros firms,pero como hasta dia de hoy no se puede hacer de otra forma,recomiendo totalmente los servicos aqui ofrecidos,saludos

bernytifosi.

http://bandaancha.eu/foros/router-zyxel-prestige-p-870hw-firmware-1694079

Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

no te lo tomes a mal ASMARTIN pero te pones muy ""cansino"con lo de actualizar $$$$$ esta la cosa mu mal y hay que sacar billes de donde sea... jeje si yo supiera que me va a funcionar el decodificador. actualizando el router ya estabva en malaga hace dias...pero gastarme 25 euros mas portes...es mucha pasta y no estoy seguro si va a funcionar el decodificador...tampoco he sufrido cortes en el adsl.....lo que si he notado que por wifi pierde bastante velocidad...pero por cable va fenomenal 31.5 megas...si fuera problemas de puertos se solucionaria activando el dmz host a la direccion ip de deco...no??pero haciendo eso tampoco funciona...cuando me cambie a adsl normal supongo que funcionara.

un saludo y gracias.

Aportador Cinturón Azul
asmartin
0

[ Editado ]

Ok, tu mismo con tu mecanismo, ya que entiendes tanto de routers. Me alegro.

Por cierto, da igual que lo pongas en DMZ, si no va bien la traducción de direcciones/puertos (NAT). Deberías probar NAT Estricta one-2-one ... um ¡¡ pero no hay nat estricta con el zyxel !!, ¡¡ que pena !!.

Voy a ver si ayudo a alguien que necesite mi ayuda.

Saludos.

Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

te he dicho que no te lo tomes a mal ,yo veo bien que cobres por tus servicios ya te he dicho que si supiera que mis problemas se solucionases actualizando ya te lo hubiese enviado aunke hubiese costado mas...pero sin saber si va a funcionar...si me fuera mal el router de cortes u otras cosas pues me lo pensaria... un saludo y gracias de nuevo.

Aportador Cinturón Azul
asmartin
0

DeJoTaDeEmE escribió:

te he dicho que no te lo tomes a mal ,yo veo bien que cobres por tus servicios ya te he dicho que si supiera que mis problemas se solucionases actualizando ya te lo hubiese enviado aunke hubiese costado mas...pero sin saber si va a funcionar...si me fuera mal el router de cortes u otras cosas pues me lo pensaria... un saludo y gracias de nuevo.

No te preocupes, no me tomo nada a mal, simplemente que no voy a gastar más tiempo repitiendo lo mismo, porque no hay más sordo que el que no quiere oir. Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy.

Saludos.

Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

JAJAJA me rio por no llorar...solicte el cambio de VDSL 30 megas a ADSL 10 megas...despues de un tiempo tengo 10 MEGAS....pero con la  misma patraña de router....pffff yo pensaba ke me iban a cambiar el router...al final solicitare la baja...

Aportador Cinturón Azul
asmartin

:smileylol:

Benjamin Franklin
DeJoTaDeEmE
0

lo unico bueno es que voy a pagar menos por la misma [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]....