el 10-04-2011 19:55
Buenas! Me llamo Jordi. Vivo en Sant feliu de Llobregat (Capital del Baix Llobregat)
Resulta que llevo como unas 50 llamadas a Movistar durante mucho tiempo (mas de un año) "reclamando" mis 10MB, por lo visto mi Ciudad esta situada en en Polo Norte y no tengo cobertura para ello. (vivo a menos de 8KM de Barcelona)
Eso no es lo mas fuerte, lo mas fuerte es que mi novia que vive en mi misma calle los tiene y encima tambien tiene Imagenio! cosa que yo tampoco puedo!!!
Tambien tengo un familiar viviendo en Castellbisbal, un pueblo situado en montaña, mucho mas lejos de Barcelona que el mio, y el con Jazztel le llegan unos 15MB....
Que c.... tengo que hacer? ir a la central y ampliarla yo mismo? cambiarme de compañia a ver si me dan mas MBs?
La verdad que estoy algo desesperado, ya que llevo muchisimo reclamando los 10MB, y aunque Movistar sea de las mas caras el servicio es lo mejor...
Alguna solucion? o como siempre, me direis que tengo que esperar mas?
Gracias de antemano
el 11-04-2011 7:25
Hola muy buenos días :
Podrías pasarme el numero de tlf.por MP, a ver que te puedo ayudar
el 11-04-2011 18:02
Hecho!
el 12-04-2011 15:28
Hola!?
el 14-04-2011 22:17
No quiero ser pesado, pero algo podriais decirme? ya os he dado mi numero de telefono.. (como minimo un: Estamos mirando tu linea
)
el 15-04-2011 9:05
Hola muy buenos días.
Pues he estado mirándolo y hoy por hoy, no hay nada que hacer, esta justo para 6mgb; debido como ya sabrás a la distancia a la central
He mirado por lo del FTTH, no habiendo conseguido nada; en fin desde el punto de vista técnico, por ahora no hay nada;
No obstante, te mande por privado el otro día un mensaje,