Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
ebow
Mensajes publicados: 5
0

Sobre los 10MB

Buenas! Me llamo Jordi. Vivo en Sant feliu de Llobregat (Capital del Baix Llobregat)

Resulta que llevo como unas 50 llamadas a Movistar durante mucho tiempo (mas de un año) "reclamando" mis 10MB, por lo visto mi Ciudad esta situada en en Polo Norte y no tengo cobertura para ello. (vivo a menos de 8KM de Barcelona)

Eso no es lo mas fuerte, lo mas fuerte es que mi novia que vive en mi misma calle los tiene y encima tambien tiene Imagenio! cosa que yo tampoco puedo!!!

Tambien tengo un familiar viviendo en Castellbisbal, un pueblo situado en montaña, mucho mas lejos de Barcelona que el mio, y el con Jazztel le llegan unos 15MB....

Que c.... tengo que hacer? ir a la central y ampliarla yo mismo? cambiarme de compañia a ver si me dan mas MBs?

La verdad que estoy algo desesperado, ya que llevo muchisimo reclamando los 10MB, y aunque Movistar sea de las mas caras el servicio es lo mejor...

Alguna solucion? o como siempre, me direis que tengo que esperar mas?

Gracias de antemano

Técnico Banda Ancha
Manuev-Movistar
Mensajes publicados: 293
0

Re: Sobre los 10MB

Hola muy buenos días :

Podrías pasarme el numero de tlf.por MP, a ver que te puedo ayudar

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
SúperRecolector
ebow
0

Hecho!

SúperRecolector
ebow
0

Hola!?

SúperRecolector
ebow
0

No quiero ser pesado, pero algo podriais decirme? ya os he dado mi numero de telefono.. (como minimo un: Estamos mirando tu linea :smileywink:)

Técnico Banda Ancha
Manuev-Movistar
Mensajes publicados: 293
0

Hola muy buenos días.

Pues he estado mirándolo y hoy por hoy, no hay nada que hacer, esta justo para 6mgb; debido como ya sabrás a la distancia a la central

He mirado por lo del FTTH, no habiendo conseguido nada; en fin desde el punto de vista técnico, por  ahora no hay nada;

No obstante, te mande por privado el otro día un mensaje,

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl