el 09-05-2012 11:04
Buenas días, mi consulta es que el día 15 del presente mes dejo el piso en el que vivo actualmente, y me traslado esa misma semana para Madrid, (actualmente en A Coruña). Mis dudas son, que hago con el router, todavía no tengo dirección nueva, me lo llevo, llamo a un técnico para que lo venga a buscar. Qué pasos tengo que seguir?
Para resumir, dejo la casa de A Coruña el día 15, pero todavía no tengo domicilio fijado en Madrid. En Coruña tengo VDSL.
Saludos y gracias.
el 09-05-2012 11:25
Si no tienes permanencia alguna, darlo todo de baja y quedarte el Router.
Si tienes permanencia habría que ver un traslado de línea, pero hasta no tener el nuevo domicilio y ver las nuevas coberturas mal vamos.
el 09-05-2012 11:39
Gracias por tú respuesta. Tengo permanencia, el tema es que yo tengo que dejar este piso, qué hago con el router?
Saludos y gracias.
el 09-05-2012 11:42
Nada, el Router está en régimen de alquiler, pero que yo sepa nunca lo piden.
Respecto a la permanencia que vas a hacer, solicitar traslado hasta saber el nuevo domicilio, o pagar la penalización.
el 09-05-2012 12:02
Supongo que pedir traslado, ya que la penalización será cuantiosa supongo, por lo menos me quedan 8 o 7 meses.
Gracias.
el 09-05-2012 15:26
Buenas Ringo_Star
Pásame to nº de tfno y NIF por MP (mensaje privado) y miro a ver que se puede hacer
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 10-05-2012 10:53
Buenas Ximo-Movistar, enviado el mp.
Saludos y gracias.