Hola, pues mi problema consiste en que tengo un Zyxel P660 y nunca he tenido ningún problema para conectarlo a portátiles y teléfonos a través de wifi con DHCP activado.
El caso es que ahora tengo una HTC Desire HD y no hay manera de que transfiera datos. El teléfono dice que está correctamente conectado e incluso tiene IP asignada, pero no hay tráfico.
He leído por otros sitios que una solución sería actualizar el firm del router, pero como no me fío os lo consulto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas junitor
¿Me puedes comentar como has configurado el acceso desde el HTC?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2011 20:48
Editado 21-03-2011 20:48
Totalmente automático. El router le asigna una IP válida y no hay tráfico de datos. Acabo de probar con el router de mi vecino de Jazztel y a la primera
Por cierto, tengo imagenio, por si influye en algo...
Hola -junitor-
Primero cambia el canal del router, y prueba haber si te funciona. En caso de que no te funcione prueba con una asignación de ip estática y no utilizando DHCP.
Un Saludo.
Pues he probado casi todos los canales y no hay manera.
He desactivado DHCP y asignado IP estática y ni si quiera llega a conectar. Dice conectando...-desconectado. No le llega a asignar IP y creo que le he puesto bien todos los parámetros (IP, DNS, etc...)
Hola a todos.
Yo tengo una HTC con ese router y navega sin problema.
En algun caso cuando me conecto a otra red, si el encriptado es WPA-PSK no detecta bien el cifrado de datos (TKIP o AES). En este caso se conecta y no navega. Hay que modificarlo a mano en el perfil de la red (tiene que coincidir el tipo de cifrado con el del router).
Prueba a ver.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni por esas, incluso he quitado la clave y lo he dejado abierto y sigue igual. Le da una IP válida pero no hay tráfico de datos.
Pues... se ha solucionado el problema.
Es raro que no se me hubiera ocurrido (ni a mí ni a los que habéis intentado echarme una mano )
Le he hecho un hard reset y a funcionar. ¿por qué? Pues no sé, de tanto trastearlo habría tocado algo que no debía...
Gracias
P.D. El reset se lo he hecho al router, no al teléfono, con lo cual era problema del ROUTER