el 31-10-2011 22:01
Yo no se que me ocurre pero desde que me estan intentando solcuionar lo de los cortes en las paginas web por culpa del zyxel no tengo más que problemas. Recientemente me actualizaron el firmware y ahora las web se cargan mas lentas y en juegos online se pierden muchísimos paquetes. Esto último lo digo con conocimeinto de causa, ya que juego de manera más o menos profesional y en los servidores antes no me pasaba perde3r datos continuamente.
Por favor, algún administrador que de alguna ayudita o sino cambiar el router por otro, es que cada vez que me dais una solución se me hace otro porblema y las situación actual es muy mala.
el 01-11-2011 10:37
alguien ha probado con el nuevo firmware b27 el UpNP que con el b25 se bloqueaba a las horas y habia que desactivarlo o la play3 no conectaba con los servidores para poder jugar online?
otro fallo de ese firmware b25 espero que se arregle con el b27 o con otro futuro porque leo que el b27 es tan malo como el anterior no soluciona ni el super fallo de seguridad del usuario user
el 01-11-2011 12:33
el 01-11-2011 20:20
¿Y no es más fácil volver a los huawei? De verdad, que decepción.
el 02-11-2011 13:49
Hola:
Le pedí a Carlos que me instalaran el nuevo firmware, y aunque a mi nadie me ha llamado como a otros, he comprobado que ya está instalado. He puesto las DNS de nuevo por DHCP en mi MacBook Pro y de momento parece que funciona. Lo que si he notado es una ralentización exagerada en la carga de las páginas web, tanto en Chrome como Firefox como Safari.
También se ha caído la wifi (nunca me había pasado en el tiempo que llevo con este zyxel).
Si noto cualquier otra cosa me pasaré a comentarlo. Espero que esta nueva versión b27 sea aún beta y se puedan corregir sus fallos cuando se generalice su instalación.
Un saludo.
el 03-11-2011 13:28
Pues eso Carlos Movistar queremos una solucion ya a los graves problemas de este modelo de router porque hablo en nombre de miles de clientes de Movistar que estamos ya hartos y cansados de esta [¿#"
@!!!!BRRR] de router asi de claro.
![]()
Saludos de Rafa
el 04-11-2011 9:07
La verdad es que ya cansa este router, es lo peor. cada vez que navego por el portatil o por el movil via wifi y enciendo el sobremesa por cable se reinicia el router y la luz ''internet'' se queda en rojo y tengo que darle al boton trasero y encender el router nuevamente para que vuelva a conectarse.
Así que espero que saquen un nuevo firmaware definitivo ya que el b27 no soluciona nada o cambiar el router por otra marca o me parece a mi que tendre que irme a la competencia a ver si hacen las cosas mejor.
Saludos.
el 04-11-2011 9:25
Jodo, yo tengo todo esto conectado:
Y no tengo problemas como comentáis. Y para postre vengo por la calle de enfrente de mi casa y ya estoy conectado porque su radio de alcance es bueno.
el 04-11-2011 10:14
Yo tambien puedo conectar varias cosas a la vez pero el problema viene cuando conectas primero algo por wifi y luego algo por cable es cuando falla pero una vez se vuelve a encender el router puedes conectarle lo que quieras.
el 04-11-2011 12:52
Javitron69 escribió:
Yo tambien puedo conectar varias cosas a la vez pero el problema viene cuando conectas primero algo por wifi y luego algo por cable es cuando falla pero una vez se vuelve a encender el router puedes conectarle lo que quieras.
Si quereis hago la prueba sin problema alguno, ya que eso no lo he probado.
el 04-11-2011 21:01
Buenas tardes, yo he enviado un MP a Carlos para ver si me puede actualizar el router a la version b27, pero no tengo muy claro que significa dejar el router en "portal alejandra" ya que cuando yo intento acceder a ese portal me da error.
un saludo
el 06-11-2011 4:02
:Buenas noches a toda la peña pues eso Carlos Movistar haber esa nueva version definitiva que solucione todos los graves problemas de este modelo de router.
Un saludo de Rafa. ![]()
07-11-2011 16:22 - editado 07-11-2011 16:22
Carlos Movistar haber esa nueva version definitiva para este router. ![]()
Saludos de Rafa
el 07-11-2011 16:23
Hola necesito que se me actualice el router, me tiene ya desesperado con los problemas que me causa en los iphone y ipads,
Por favor carlos movistar estoy por arrancar el router y tirarlo por la ventana esto jamas me habia pasado con ningun otro.
Muchas gracias
el 07-11-2011 20:23
He dejado el router con los parametros de fabrica para que se pueda entrar desde alejandra, por favor me lo puede actualizar?, gracias
el 07-11-2011 20:26
Alguno que tenga el firmware y pueda pasarmelo
Con este manual quizas puedan extraerlo y pasarnoslos a los que estamos amargados por el dichoso router.
el 08-11-2011 14:29
Hola frantorm.
Actualizado firmware a b27.
Saludos.
el 08-11-2011 19:06
Muchisimas gracias por fin parece que ya se han solucionado mis problemas con las dns.
el 09-11-2011 2:32
Buenas noches para cuando Carlos-Movistar la nueva version definitiva del firmware de este modelo router, espero que sea antes de fin de año porque estamos todos los clientes empezando a estar ya muy quemados de los graves problemas de este router. ![]()
Saludos de Rafa
el 09-11-2011 22:17
Muy buenas. Agradecería ayuda para actualizar este router, llevo algo más de un mes con la conexión y desde que llamé al 1004 y supuestamente me actualizaron el router ya no sé cae la conexión tanto como antes (al principio lo hacía una vez al día al menos) si que lo sigue haciendo cada varios días.
Si me hicierais el favor os paso los datos por privado y me lo miraís. Gracias..
el 10-11-2011 8:04
Hola longrangeshooter.
Para actualizarte la versión del Firmware, debes de dejar el router con acceso al Portal Alejandra, para poder telecargarlo.
Para ello debes de resetear el router.
Saludos.
el 10-11-2011 18:26
Tengo probemas más graves por lo que parece, tengo los 30 Mb VDSL y desde hace unas horas ha caído la velocidad de descarga a niveles ridículos (la subida se mantiene) y el ping se ha duplicado. El caso es que la sincronización del router en teoría está bien y las estadísticas también. Me han abierto una incidencia en el 1002. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?
En el mes y medio que llevo con la conexión no me había pasado nada de esto, siempre me estaban llegando los 30 Mb y 40-45 de ping.

En cuanto al router, le he preguntado al técnico si el router estaba actualizado (tengo la versión b25) y me dice que a él le aparece como actualizado (supuestamente la última es la b27, ¿no?).
el 10-11-2011 18:46
Yo durante una semana tuve una incidencia en la línea (veía las obras en la calle) y se redujo la velocidad a 17Mb... El ping no me fijé. EL teléfono se caía a vecs también.
Ahora ya va todo bien otra vez, ping de 26ms y 31500Kbits de sincronismo...
Si hacéis un telnet y ponéis adsl info sale la velocidad máxima a la que puedes sincronizar. Mira a ver ahí, porque a mí me salían los 17 durante la avería.
PD: creo que VDSL da mucho más de sí. Tengo 55Mbits de máxima (attainable rate) y 8 de subida. Tener 1Mbit de subida en 2011 cuando podemos tener 8 es un pecado. Podría tener velocidades de FTTH por VDSL y no puedo, qué rabia No tengo cobertura FTTH por cierto.
Por otro lado, no entiendo cuando me decían que vivía demasiado lejos de la central y no podía contratar 20Mb hace un par de años... Menos mal que ahora va todo bien (menos el patata-router este...)
el 10-11-2011 19:30
Parece que ya está solucionado. No pregunteis, que me da vergüenza. xD
el 10-11-2011 21:15
Yo le mandé un MP a Carlos-Movistar hace varios días pero aún no tengo el router actualizado. ¿Podéis actualizármelo?
Gracias.