Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
sarubikun
Mensajes publicados: 17
0

Re: Zyxel P-870HW: Wi-Fi desde MacBook desactiva el acceso a Internet

hola buenas tengo la version b27 hay alguna mas reciente gracias y se seguid asi cracks

Lector Asiduo
ieltxukubas
Mensajes publicados: 1
0

Hola, yo creo q tengo el mismo problema que el resto.

Tengo 2 ordenadores de sobremesa continuamente conectados al router P-870HW-51A V2. De vez en cuando conectaba un iPad2 a través de wifi y me funcionaba bien. Ayer el router empezó a darme problemas, todo iba bien hasta que conectaba el iPad2 por wifi, se iban todas las conexiones obligandome a reiniciar el router. He estado haciendo pruebas y todo el rato me pasa lo mismo.

El firmware de mi router es 1.00(BKA.0)b25, ¿debería actualizarlo?¿cómo podría hacerlo? 

Un Saludo

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 567
0

[ Editado ]

Hola ieltxukubas.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo la versión del Firmware a la B27 (última).

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
0

Hola de nuevo ieltxukubas.

Ya tienes actualizada el firmware del router a la versión b27.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Aprendiz Cinturón Verde
manonthemooon
0

Hola, lo mismo me ocurre a mí: desconexiones de internet constantes con un MacBook Pro conectado vía wifi. La versión del firmware de mi router es la 1.00(BKA.0)b27.

Lector Asiduo
Palohe
Mensajes publicados: 2
0

Buenos días, por favor me podrias ayudar en como abrir el pto 80 para poner un servidor web

He intentado seguir este procedimiento que encontre en otro foro pero me quedo en el primer paso ya que

Necesito que me especifiquéis cómo resuelvo el primer paso:
"1º.-Desactivar la opcion de configuracion del router por web"

Es que entrando por telnet no se me carga ningún menú

=====

Procedimiento

Puerto 80 en Zyxel P870HW-51A V2

1º.-Desactivar la opcion de configuracion del router por web y entrar por
telnet, una vez dentro de la configuracion en telnet seleccionar la opcion
24 y dentro de esta la opcion 11, desactivar web server.

2º.-Salir al menu principal y seleccionar el menu 21 (filter set
configuration) luego selecionar la 12(WebSet2) dentro de esta te fijas
donde esta la opcion donde esta filtrado el puerto 80, posiblemente opcion
4, seleccionar, y enter y  abre otro menu de configuracion, y donde dice
"active yes" , cambiar con la barra espaciadora a "active no" y le das al
enter hasta salir

3ª.-Hacer lo mismo en el filtro 10

4ª.- Una vez realizado esto no podras mas nunca estrar por web al router

gracias

un saludo

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
0

Hola Palohe.

Ese procedimiento es para el router Zyxel 660. El 870 no tiene menú en telnet. Va por comando.

Para abrir puerto lo tienes que hacer desde el configurador WEB,  Seleccione: Network -> NAT -> Port Forwarding.

Saludos.

Lector Asiduo
Palohe
Mensajes publicados: 2
0

Gracias Javim-Movistar por la rapidez,  ¿con el procedimiento  puedo abrir el pto 80 ? ya que este pto el router lo tiene reservado para acceder a el por la GUI WEB. Yo lo que quiero es que el router deje libre ese pto para servir web. Esto ocasionaria que no pudiera mas entrar a traves de la GUI WEB, sino simpre por telnet, y es lo que no consigo

gracias, un saludo

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
0

Hola Pahole.

Al asociar el puerto 80 a una IP de la Lan,  la gestión del router pasa automáticamente al puerto 8080.

Saludos.

Aprendiz Cinturón Azul
selsa
Mensajes publicados: 3
0

Hola javim, tengo un problemilla con este router, resulta que hace unos 10 dias que me lo han puesto, y me ha surgido el problema al conectar un deco de satelite por ethernet, ya que por wifi tenia cortes de imagen, pero al conectarlo por ethernet se han solucinado pero me ha surgido un problema con la wifi, no me deja conectarme desde ningun ordenador, tengo 3 portatiles diferentes y no me deja conectarme en ninguno cuando tengo el deco funcionando, si lo apago se conectan los 3 sin problemas pero es encender el deco y no me deja en ninguno, es como si al conectar el deco por ethernet se bloqueara la wifi. ¿Si pudieras aportarme alguna solucion te estaria muy agradecido?.

Saludos.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
0

Hola selsa.

¿Que versión de Firmware tiene el router?. 

Saludos.

Aprendiz Cinturón Azul
selsa
0

b27

Aprendiz Cinturón Azul
selsa
0

Bueno, tras hablar ayer con un tecnico en el 1004, parece que se ha solucionado el tema, ademas facil, me ha dicho que cambie el canal de radio, y lo he hize ayer y por ahora todo va bien.

Saludos.

Coleccionista
ricardonunes41
0

Bueno chicos, después de resetear el router sigo teniendo la versión b25. Espero que me podáis ayudar

aef
Lector Asiduo
aef
0

No estaría de más que te aseguraras de que esté desactivado el wifi del deco de paso.

SúperColeccionista
Recluta Patoso
Mensajes publicados: 30
0

Hola @asmartin:

Trabajas más lo fines de semana que en días laborables.:smileywink:

Felicidades.

Lector Asiduo
dubygargo
Mensajes publicados: 9
0

Buenas a todos, he estado echando un vistazo al foro, no soy tan técnico como algunos pero os expongo mi caso: VDSL con la versión 27 del router de marras. Llevo con el 2 meses y al principio me daba algún corte de conexion (conecto por wifi un PC, un iPad y un iPhone), pero últimamente los cortes son continuos, cuando uso algún programa de descarga con mucho trafico las desconexiones son muy frecuentes, a veces cada pocos minutos (3 o 4) desconectandose los tres aparatos a la vez y reconectando en pocos segundos otra vez. He probado con el técnico de telefónica diversas soluciones: 1.- colocar splitter en la entrada que no lo tenía => Nada 2.- cambiar el router por otro (mismo modelo xq Movistar no tiene otro) =>nada 3.- desconectar el iPad y iPhone => nada 4.- quitar programas de descarga => los cortes disminuyen pero si hago un Ping continuo al servidor se ve con relativa frecuencia que aumenta el Ping de 45ms a 2000ms (cada 30 segundos). Esto ocurre incluso con el PC únicamente conectado y sin abrir ninguna pagina El técnico me ha dicho que podía ser del iPad q interfiere pero con las pruebas lo descarto, también me ha dicho que estaba muy lejos de la centralita para tener VDSL y me dice que solicite otra vez ADSL normal. También he probado lo de la DNS manual que se comenta en el foro y NADA. No se si habrán dado alguna solución en el foro, he leído todo creo, pero como es tan largo se me ha podido pasar algo. Alguien me ayuda, ya solo me queda darme de baja y cambiar de compañía creo
Lector Asiduo
MABS
Mensajes publicados: 7
0

Zyxel P-870HW: Un desastre de gestión de un problema

Soy otro sufridor de este router Zysel. Parece mentira como Movistar no es capaz de solucionar este problema de una vez, bien actualizando con un firmware que no de problemas o bien cambiando todos los router por otra marca. Lo que no debería ser es continuar pagando un servicio de adsl cuando no se presta de forma correcta. Llevo dos meses con problemas y aun sin resolver. Primeramente me cambiaron el router, no asignaba bien las ip, como seguía mal, me actualizaron el firmware al b25, pero como tengo equipos Mac seguía con otro problema, asignaba mal las DNS. Me actualizaron el firmware al b27 hace un par de dias, y en estos dos dias se me ha vuelto a bloquear tres veces, creo que sigue asignando mal las ip despues de estar varias horas sin actividad. He estado hoy con la asistencia del chat adsl de Movistar les he pedido ya que lo cambien por otro modelo. Una lastima porque este Zyxel es unlastima router
Lector Asiduo
MABS
0

Re: Zyxel P-870HW: Un desastre de gestión de un problema

....una lastima porque este zyxel es un buen router. Lastima la gestión del problema a todos los clientes que están sufriendo esto. Después se emigra a otra compañía y no se explican por qué!!!
Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
Mensajes publicados: 225
0

El zyxel puede ser muy bueno, pero señores, como el primer huawey que tuve ninguno...¡era fantástico!

Lector Asiduo
kuiper
Mensajes publicados: 37
0

Pues yo tengo uno de esos zyxel p870hw con firmware original de zyxel y va de lujo desde que le puse el firm original, ZERO PATATERO en cuanto a problemas, ni cortes ni nada.

Usuario Senior
kbzajunior
0

Yo, tengo esos microcortes en B27.

Meti el CD de instalacion que trae el router para forzarlo a downgradear a la B25, pero... sigo teniendo los problemas con la DNS, como no la ponga estatica en los pcs/iphone/etc no navegan.

No se que es peor, si los microcortes ( b27 ) o los problemas de dns ( b25)

¿Alguna forma de volver a actualizar a B27? He reseteado de fabrica y parece ser que movistar no está actulizando masivamente estos routers...

Aportador Cinturón Blanco
JuanMartin
Mensajes publicados: 8
0

Pues ya es hora que actualizen el Firmware, hoy me han cambiado el router por uno igual, por ahora bien. Pero cruzo los dedos.

No consigo entender lo que pasa, el Firmware original esta hecho hace un tiempo, ya deberian de estar adaptado para los routers de Movistar.

Lector Asiduo
kuiper
Mensajes publicados: 37
0

Es que los routers de Movistar, a pesar de tener el mismo hardware que el original de ZyXEL, no pueden tener el firmware original, el avanzado, por cuestión de costes, ya me entiendes :smileylol: . Si llevasen el firm original valdría más de 100 euracos cada router ... y no creo que los tuviesemos gratis :smileymad:

Usuario Senior
kbzajunior
0

Vale que los capen por algun motivo, pero...., hasta tal punto de que FUNCIONEN MAL, no es logico.

Algun moderador que fuerze mi actualizacion a la B27 ?

Gracias.