Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
garsim
Mensajes publicados: 1
0

acceso a Terabox "su petición se está procesando..."

Llevo unos días en los que no consigo entrar en la página de Terabox con facilidad. A veces lo consigo, pero en otras aparece el mensaje  "su petición se está procesando...".

Lo mismo me ocurre desde el PC de casa que desde el trabajo. También he reiniciado el PC.

No sé qué hacer. Gracias.

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 473
0

Acceso terabox

Buenos días , garsim :

comentarte que no hay incidencias sobre el funcionamiento del servicio Terabox.

Envía  un Mensaje Privado indicando nº de línea adsl, titular y NIF.

El mensaje de "su petición se está procesando"  cuándo y cómo te sale (al validarte en terabox, al subir/descargar/modificar....  un archivo,....)

Saludos

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002

Aprendiz Cinturón Azul
flexar
Mensajes publicados: 1
0

Re: Acceso terabox

A mi me pasa lo mismo que a Garsim: es decir que a veces me conecto a Terabox sin problema y otras veces se empeña en decirme: Su petición se está procesando...

Me da ese mensaje después de haber dsado el usuario y la palabra clave.

Y por muchas veces que le me ssle lo mismo. Es normal que vatrias horas después funcione.

Me pasa con Windows 7 y con Linux Mint 12 usando las navegadores Firefox versión 10 y Chrome actualizado a última versión

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 473
0

Re: Acceso terabox

Hola Flexar

Prueba actualizar el Adobe Flash Player desde aqui.

Si sigues teniendo problemas, envíame  un Mensaje Privado indicando Telef. del Adsl, titular y NIF.

Saludos.

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002