el 01-02-2012 14:33
aviso a moviestar lo comente contrate 20mb para a ver si se solucionaba lo del ping o milisegundos o como se llame ma vajado un poco, un mes tienen para solucionarmelo como quieran flaspach o como mierdas se llame cambiando configuracion router o lo que sea lo dije yo internet lo uso para jugar on line o para navegar 9 por ciento para jugar online no pienso pagar 65 pedazos de euros por esta pedazo de cagada ping o latencia o retardo o como que rais llamarlo yo creo que pagando 65euros ya me podiais mejorar el ping espero una res puesta por parte de alguien de moviestar
PD:ya e llammado dos veces a servicio tecnico y ni [¿#"
@!!!!BRRR] idea un mes si no bais bbais bais bais telefonica telefonica adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
el 01-02-2012 16:53
Buenas tardes y bienvenido a la comunidad ![]()
Muevo tu hilo al foro de ayuda técnica de banda ancha para que un moderador técnico lo revise y trate de ayudarte con tu problema de conexión.
Un saludo
el 01-02-2012 19:17
Contéstale lo de que: "se está estudiando..." "lo pasamos al departamento de tecnología..." o bien claramente di: MOVISTAR = PING ALTO-MALO-LA PEOR para juegos con ADSL/VDSL ![]()
el 05-02-2012 15:14
Madre mia.. algunos podian aprender a escribir, antes de entrar a los sitios solicitando cosas... bajar, se escribe con b menos internet y mas leer.....
el 05-02-2012 19:24
Los 4 o 5 mensajes que tiene, todos iguales.
Al consejo de leer, y de aprender un poco de ortografía yo añado una invitación a que descubras ese nuevo mundo de los signos de puntuación.
Por no hablar que también unas lecciones de modales te vendrían genial.