Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
dirk
Mensajes publicados: 30
0

Re: bajada de velocidad a 1mb

Javim si para ti es mas comodo hablar desde aqui y no por mp comentamelo.

SúperColeccionista
dirk
0

Hola Javim te pongo varias imagenes desde la roseta y el ptr cuando la linea se mantenia estable ya que los datos del router apenas varian

roseta el dia 16/03 a las 21:35

Imagen _001 1603 2134.jpg

roseta 17/03 19:05

Imagen _003 17-03 19-05.jpg

PTR 22/03 20:55

Captura.JPG

Añado otra en el PTR sin wifi

Captura 2.JPG

Nada mas probrar en el PTR probe en la roseta

Imagen _005 22-03 21-06.jpg

probe sin el wifi tambien

Imagen _006 22-03 21-07.jpg

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
Mensajes publicados: 118
0

Ahora parece que tienes la linea estable porque el margen de ruido es superior a 20, eso es porque tienes el perfil limitado a 1 Mb, cuando te los suban a 3Mb sincronizarás a esa velocidad mas o menos

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 2.021
0

[ Editado ]

Hola dirk.

Aquí hay algo que no cuadra en los datos de sincronización del router. Aparece que esta sincronizado con ADSL  (mode T1.413). El circuito del nº de teléfono que me enviaste esta sincronizado con  ADSL2+. Los datos de sincronismo a la misma hora , no coinciden.

Bajada Subida
Atenuación 39.8 dB 33.6 dB
Bit Rate 1347 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 27.8 dB
Potencia señal 16.5 dB 12 dB
Ocupación relativa 68 % 35 %
Máxima velocidad 1967 kBits/s 901 kBits/s

Conclusión:  El router mide mal, o los parámetros son de dos circuito distintos.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
SúperColeccionista
dirk
0

Hola como veo que las imagenes no valen porque otra cosa no puedo entender

El router mide mal, o los parámetros son de dos circuito distintos.

sin comentarios en cada mensaje que pongo una excusa diferente me encuentro, entonces en que quedamos en el modo ese que dices, viene tal cual por defecto en el router si quito eso y dejo adsl2 y adsl2+ o por separado no va el internet

asi es como esta configurado

Imagen _002.jpg

otra cosa estos errores crc mejor no hablar

Imagen _001 29-03 14-19.jpg

otra cosa mas traigo un router para probrarlo y mirar las estadisticas que salen en dicho router  (funciona perfectamente donde lo usan tienen 3mg)  y cual es la sorpresa que me llevo no da internet si pongo el que uso siempre da internet

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola de nuevo. Hay un par de cosas que no entiendo. Primero los datos que postea Manuel, como puede ser que con menos de 40dB de atenuación, la máxima velocidad estimada sea de menos de 2 Mb? (yo tengo 63 de atenuación y lo máximo que me da es 1,9)

Segundo, no entiendo como en los datos que pone Dirk, con 53 dB de atenuacion, solo tenga un máximo teorico de 892??

Está claro que hay algo que no va bien.

Un par de cosas, Dirk, yo no creo que los argumentos que esgrime Manuel sean "excusas", yo estuve con un  problema durante mas de 2 meses, y te puedo asegurar que aquí los moderadores dan la cara e intentan hacer todo lo posible (no así en el 1004). Otra cosa, porque no pruebas a modular tan solo en G.DMT? Es el modo mas estable de todos los que hay. También, si fuera tu, probaria a modular solo en ADSL2 para ver los parametros que te da y compararlos con los que te de en G.DMT. Haz las 2 pruebas y pon los pantallazos.

PD: cuando digo modular "solo" en G.DMT o ADSL2, me refiero a que solo marques una casilla de cada vez para "forzar" al router en que module en la que tu le digas. Y luego pon los datos aqui

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Perdón, me referia a los argumentos de Javim, no de Manuel

SúperColeccionista
dirk
0

Hola bueno lo primero no era esa mi intencion pero de tanto hablar con los tecnicos y que cada uno me cuente una historia, uno se empieza a hartar y dije eso pero repito esa no era mi intención y  como bien dice ma05hfnq deje de llamar al 1004 y probar en el foro para poder solucionar esto.

ma05hfnq probe a cambiar la modalidad solo me funciono en G.DMT en las demas no iva y mirando varias veces (no hice captura ya lo cuento ahora mas adelante porque probe poco antes de que viniera el tecnico) estuvo en 60 y un par de veces en 58 la velocidad en esos momentos no estaba estable la linea sino fijo me hubiese puesto 3mb.

El sabado me vino un tecnico a casa me conto una historia y me cambio el router porque estaba mal segun el.Los problemas siguieron ningun cambio hubo, cuando estaba mirando los parametros del router y demas llamo no recuerdo como me dijo a Bilbao los que deciden el tema de la velocidad y tal supungo que Javim ya me entenderas y tanto que me dicen que la linea solo da para 1 mg y cuando le oigo decir que le dicen que salen 3 mg de la central pero bueno solo queria comentar esto, al final se fue y como anteriormente ningun cambio hubo.

Hoy me vino otro tecnico muy agradable y con ganas de trabajar fue a una caja (no por donde me entra la linea a mi no tengo caja)  sino a un cruce me dijo que habia un problema y lo soluciono me dijo que cambio el par y ahora no me bajaria de 1 mg por ahora no baja se mantiene nose si habria algun problema mas eso me dijo el.

Tambien me cambio un filtro que daba problemas.Estube hablando con el una cosa que me dijo que  las 3mg la linea se va deteriodando la verdad es que eso es lo unico que no me creo mucho pero que probase si con turbominus me podrian llegar.

Javim si puede ponerme esa velocidad te lo agradeceria.

Añado una imagen de las 22:55 tambien puedo poner una par de capturas de antes que vieniese el tecnico.

Imagen _001 04-04 22-55.jpg

Una duda que tengo la velocidad de subida se podria subir?

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola dirk, lo primero que te digo y que me llama mucho la atención es que no modules en ADSL2+, fíjate que la atenuación te subió muchísimo (de unos 53-55 a 68), vete a al apartado de modulacion y desmarca ADSL2+, tal y como tienes la conexión el modo ADSL+2 a ti te da mas problemas que otra cosa, yo dejaría marcadas las casillas G.DMT, T1.413 y G.lite.

Lo siguiente, sigo diciendo que tienes el perfil limitado a 1Mb, en la ultima imagen que subiste pone que podrías llegar a 2 Mb, y tienes solo 1. Mientras no te modifiquen el perfil a 3 Mb, da igual que los datos de sincro mejoren, que te quedarás en 1 Mb, eso lo puedes pedir que te lo cambien desde aqui.

Ánimo

SúperColeccionista
dirk
0

Hola Javim acabo de ver ahora mismo  tu mensaje pongo una imagen de las 18:22

Imagen _001 10-04 18-22.jpg

Como dice ma05hfnq como se deberia quedar el perfil en turbominus o ponerle 3 mb cuando revises el circuito ya me diras.

En el tema de los db para que me puedan llegar las 3mb y de subida ¿se puede bajar un poco?

ma05hfnq probe a cambiar la modulación por defecto lo tengo asi

Imagen _003.jpg

G.DMT, T1.413 y G.lite si dejo las tres puestas nada mas sin el adsl2+ no va el internet ni tampoco si pongo una por una, el router no tengo que apagarlo supungo ya que cuando pongo el adsl2+ vuelve a ir cuando no va se enciende una luz roja (alarma)

Con adsl2 tampoco va si lo pongo solo

SúperColeccionista
dirk
0

Se me olvidaba cuando puse la imagen lo tengo solo puesto en adsl2+

Otra cosa el test de la página de movistar funciona porque llevo unos dias intentando usarlo y no va.

Un saludo

SúperColeccionista
dirk
0

Vuelvo a añadir las imagenes nose que ha pasado

http://imageshack.us/photo/my-images/163/imagen00110041822.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/545/imagen001zs.jpg/

ma05hfnq los db me subieron cuando el tecnico arreglo el problema que habia en la caja que se me olvido comentarlo.

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola dirk, vamos por partes:

1. En la ultima captura que pusiste llegas a sincronizar a 2.396 Kbps, lo cual no está mal viendo las ultimas capturas y además significa que te han cambiado el perfil y te han puesto el de "hasta 6 Mb" (es el de 6, no el de 3 porque la subida es de casi 640, si fuera el de 3, la subida sería de 320)

2. No entiendo como puede ser posible que llegues a casi 2 megas y medio con 65.5 de atenuación.

3. Aun entiendo menos como puede ser que el router solo te sincronice en ADSL+2 y no lo haga en G.DMT (aunque creo recordar un mensaje tuyo anterior que si te dejaba). Lo normal sería al revés, es decir, que pudieras modular en G.DMT, T1.413 y G.lite, pero no en ADSL+2. Esto no es normal. Haz que te miren este detalle porque creo que es importante. Además la atenuación te sube tanto seguramente por modular en ADSL+2. Te repito que anteriormente modulabas en T1.413, a ver si algo que hizo el tecnico tiene que ver, porque es muy raro.

Dices que desde el tecnico fue a la caja los db te subieron. Te refieres a la atenuación, no? En este sentido la atenuación cuanto mas baja mejor y el SNR margin cuanto mas alto mejor. A ver que te dicen por aqui

SúperColeccionista
dirk
0

Hola Javim hoy me ha llamado un tecnico me estuvo explicando lo de velocidad y la averia que habia y bueno me dijo que mas no podria llegar, como lo ves tu me podria acercar algo mas de lo que me marca el router.

Una cosa que no me acorde de decirle y nose si valdra pero cuando yo tenia las 3mb tenia contradado 6 (asi me lo puso movistar al principio y se quedo asi todo el tiempo) y cuando empezo la averia vi que movistar estaba subiendo la velocidad de 6 a 10 eso me salia en el test, con esto quiero decir haber si fue por tener eso contrado que sucediese todo eso y si se puede subir algo mas.

ma05hfnq no tengo 6 sino turbo-minus si no sabes lo que es te explico va desde 1mb a 6 y coge lo máximo que te puede llegar por eso pregunto mas ariba si puedo acercarme a lo que me marca el router.

Mira un gráfico de atenuación con 65 me llega lo que tiene que llegarme.

En el tema de las modulaciones si tal y como lo cuento con el otro router si me dejaba ponerlo en G.DMT y en este no deja no me preguntes porque ya que no tengo ni idea haber si Javim nos puede aclarar esto porque es un lio.

La atenuación si subio cuando fue a la caja el tecnico.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola de nuevo. Vale entiendo lo que cuentas del turbo-minus.

Disiento cuando dices que con 65 dB de atenuación te llega lo que tiene que llegarte. Ese gráfico del que hablas, es para unas condiciones determinadas de SNR margin, dice que en teoría se podía llegar con 65 de atenuación, pero no a 2,3 como tu tienes en el ultimo pantallazo que colgaste, sino a 1-1,5, y ello dependiendo del circuito y/o del par que tengas. Hay unos mejores que otros. Te pongo un ejemplo, yo suelo tener de atenuacion entre 61 y 63, y me llega lo máximo, entre 1,6 y 1,9 Mbps. Mi vecino de enfrente, en el mismo cable que yo pero en otro par (logicamente) no baja de 65 de atenuacion, lo máximo a lo que ha llegado a sincronizar es 0,9 Mbps.

Te digo todo esto para decirte que con esos 65 dB de atenuación no debieras tener mas de 1 Mb, y casi tienes 2,5. Esto me hace pensar que el dato que te da el router de atenuación no es real y me explico. En tus anteriores capturas, modulando en T1.413 (creo recordar) la atenuación te oscilaba entre 53-55 (creo), ahora modulando en ADSL+2 te da sobre 65... Y está el tema de que solo puedas modular en ADSL+2, y no en T1.413, como anteriormente.

A ver si Javim te puede explicar porque el motivo de no poder modular en T.413, seguramente si puedes volver a modular en ese modo, te baje la atenución a los valores anteriores.

Un saludo

SúperColeccionista
dirk
0

Hola ma05hfnqsi tengo 65 o un poco menos el tecnico con el qu ehable hoy me dijo que tenia 63 eso le salia a el.

Un saludo

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
0

Hola dirk.

El Dslam está configurado cono ADSL2+. Por eso cuando le deshabilitas la modulación de ADSL2+ no sincroniza.  Te he cambiado la configuración a ADSL y el router no sincroniza por que le has desmarcado la opción de modulación de ADSL. Seria conveniente que las tengas marcadas y así el router te sincronizaría con los dos protocolos.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola dirk, aprovecha que Javim te cambió la modulación en el dslam y marca solo las casillas G.DMT y T1.413, estoy convencido que la atenuación te bajará a los valores que tenías antes, 53-55, y con ello te subira la velocidad de sincronización.

Cuando cambies la modulación, pon aquí un pantallazo-

Un saludo

SúperColeccionista
dirk
0

Hola estuve cambiando la modulación y solo va si tengo marcado adsl2+ los datos no variaban salvo en una un poco los db hasta 67.5

en este puse gdmt

Imagen _001 gdmt.jpg

Si pongo adsl2 tengo menos velocidad algunas veces que si pongo adsl2+ nada mas

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola dirk, a ver si puedes subir la imagen a un servidor externo, es que no se ve. Pues que raro, a ver si Javim explica lo que puede ser que aún no puedas modular en G.DMT. Esa imagen que no se ve modulas en G.DMT? Pero dices que "solo va si tengo marcado ADSL2+"

No entiendo nada, a ver si Javim nos acalra lo que pasa.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
0

Hola dirk

Vamos a ver si captamos la idea. La modulación de salida del Dslam está en modo ADSL2+. Si en el router desmarcas los protocolos de ADSL2 y ADSL2+ (dejando solo los de ADSL), el router no va a sincronizar.  Si la salida de Dslam fuese de ADSL, desmarcando las opciones de ADSL (dejando solo las de ADSL2+),  tampoco sincroniza.  El router no decide el tipo de modulación a aplicar, sino que solo hace de escucha y se adapta.

Si quieres que te cambie de modulación a ADSL deja marcada las opciones de ADSL, y ADSL2+, por que sino, hasta que no coincidan los protocolos en origen (Dslam) y destino (router), no sincronizan (no establecen comunicación entre ellos).

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola Javim, entonces cuando pones en tu anterior mensaje " Te he cambiado la configuración a ADSL" te referías a en el DSLAM o en el router de dirk?

De todas maneras creo que a dirk le iría mejor modulando en ADSL por la atenuación que tiene. Tampoco entiendo que la salida del DSLAM solo sea en ADSL+2, debiera ser ADSL y ADSL+2, no excluyentes o uno u otro, sino los dos.

Otra pregunta, que cambió y por qué, desde las primeras veces que modulaba en T1.413 y que ahora no pueda? Me da que le pasa como a los que se cambian de ADSL+2 a VDSL, que siempre les sube un poco mas la atenuación. A el le sube en ADSL+2 que si modulara en ADSL.

Un saludo

SúperColeccionista
dirk
0

Hola Javim desde el fin de semana que no ha parado de llover fuerte la velocidad bajo y subio 700 k 1mg 1.5 mg etc a dia de hoy se queda casi siempre en 2mg cuando antes se mantenia en 2.3 la caja deberian ir a mirarla porque sigue mal.Cuando tenia las 3mg cuando hacia muy mal tiempo tenia unas caidas de unos segundos no gran cosa pero jamas menos velocidad o cortes.

Te pongo una imagen de ahora mismo que posteo del router

Imagen _001.jpg

En el tema de la modulación dime cual es la mejor que me puede yo no tengo mucha idea de esto.

Un saludo

SúperColeccionista
dirk
0

Otra duda que se me olvidaba que es conexion adsl agentev2 y vpn esto me lo pusieron cuando me cambiaron el router la primera vez y antes no lo tenia.

Aportador Cinturón Azul
ma05hfnq
0

Hola dirk. Tu caso es parecido a otro, te pongo el enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Cambiar-a-G-DMT-o-T1-413/td-p/5...

Allí la persona tenia 1 Mb y quería saber si podia tener mas y tenia un monton de atenuacion, le comenté que modulando en T1.413 o G.DMT (también modulaba en ADSL2+) le bajaría la atenuación y le mejoraría el snr margin, y así fue, podría llegar a casi los 3 Mb.

Mírate el hilo y pide si se puede probar que modules en T1.413, estoy seguro que te mejorarán todos los parametros