el 19-04-2012 10:49
Hola dirk.
Sigues sin tener seleccionados en el router las modulaciones t1.413, G.lite y GDmt, con lo que no se puede comprobar como sincronizas con ADSL.
El Agente ADSL es el configurador del router. Lo puedes desinstalar si no lo utilizas, para tener más espacio de disco duro.
Saludos.
el 19-04-2012 21:52
Hola Javim ya estan activadas esas modulaciones perdona.
Para desistalar eso como lo hago no me sale en quitar programas ni en propiedades de area local.
Lo de vpn que es exactamente?
20-04-2012 8:55 - editado 20-04-2012 8:59
Hola dirk.
Te he cambiado el tipo de modulación a ADSL. Ha mejorado en 1dB la señal ruido.
Para desinstalar comprueba en todos los programas si te aparece la carpeta del producto con el desinstalador.
Saludos.
el 20-04-2012 9:08
Hola dirk, pon si puedes los datos con la nuva modulación para comparar. Un saludo
el 20-04-2012 12:03
Hola Javim lo del agente no me sale la carpeta ni buscandola cuando me cambiaron el route rla primera vez y me pusieron el observa fue cuando pusieron eso.
Ha mejorado los db ¿la velocidad de subida y descarga se puede subir un poco?
el 20-04-2012 12:25
Hola dirk, si que te mejoró un poco, sobre todo la atenuación. Veo el snr margin muy justo (por debajo de 8) y lo que si me llama la atención es que, leyendo respuestas anteriores, en una en concreto del 30 de marzo, modulando en T1.413, tenías tan solo 53 dB de atenuación (eso si sincronizando a poco mas de medio mega), y no entiendo el por qué ahora tienes 62 dB cuando antes tenías 53 dB.
Veo ese detalle importante, a ver, si te pueden explicar el porqué.
Un saludo
el 27-04-2012 3:14
Hola Javim sigo pensando que esa caja sigue mal no me ha vuelto a ir 2,3 ni parecido a 2 pero no mucho tiempo en la modulacion tengo las 4 activadas mas adsl la ultima vez que he mirado el router tenia 9,7 de SNR Margin y 62,5 de db en subida 31,5.
Sigo teniendo turbominus?
Se podria intentar a poner el perfil a 3 a ver que tal va?
el 17-05-2012 3:22
Hola Javim he dejado un tiempo a ver que tal iva con 3mg bueno la velocidad cuando le da por bajar baja algo menos, pero sigo diciendo no quiero ser pesado diciendo siempre lo mismo pero esa caja sigo pensando que sigue mal o el circuito tiene algo mal me puedes decir como lo ves si tiene algun error o lo que sea.
Puedes ponerme el perfil en 6mg a ver que tal va o podria darme algun problema?
Un saludo