el 24-05-2012 18:09
Hola, he solicitado la ampliación a 10 bm (actualmente la tengo a 6) pero me dicen que para ello han de cambiarme el router, el que tengo es el zyxel p660HW-D1, que según indica en sus características es apto para adsl2+, realmente es necesario cambia el router?, de no ser así por que no tengo aún esa velocidad?
Gracias
el 24-05-2012 18:12
Hola.
El router que tienes es perfectamente válido para los 10 megas.
Si aun no tienes la velocidad nueva, imagino que sera porque te han dicho que te envian un router nuevo, y hasta que no lo tengas en tu poder no te cambiaran, es mi opinión.
suerte y saludicos.
PD: no obstante, resetea el router que tienes y mira si te sincroniza a los 10 megas.
el 24-05-2012 18:15
Gracias miguelan, ya lo resetee y nada, continuo en 6, lo que no entiendo es por que me mandan un router nuevo si este es compatible y me retrasan de esta manera el aumento, pero bueno, habrá que esperar.
el 24-05-2012 18:24
Buenas maxorata
Efecitvamente, como te comenta miguelan , cuando se envia router nuevo no se sube la velocidad hasta que tenemos confirmación de que el cliente ha recibido el router para evitar cortes del servicio. No obstante si me pasas tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) reviso tu solicitud a ver si hay algún problema.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 24-05-2012 20:08
Gracias Ximo-Movistar, te envio privado
el 28-05-2012 21:47
Buenas maxorata
Veo que ya tienes los 10Mb funcionando. Si no quieres añadir nada más mañana cerramos el hilo ![]()
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl