el 26-04-2012 13:45
Hola soy cliente de movistar tengo contratado los 10 megas desde hace ya mas de 2 años y llevo varios dias con problemas de microcortes en la linea, los tecnicos llevan 3 dias intentado solucionarlo, segun he leido por los foros parece ke el aw4062 con el firmware 1.3.5.23 tienes ese fallo. ¿donde puedo encontrar el firm nuevo?
PD: segun comentan los tecnicos que acaban de irse el problema se debe a una caja por la ke pasa el cable ke se encuentra en mal estado y tienen ke cambiarla.
el 26-04-2012 15:01
En el servicio 1002 te pueden actualizar el router, sin comentar tu incidencia lo que puedes hacer es llamar para que te lo actualizen, tu lo puedes confirmar que se ha hecho de manera correcta cuando tu router se reinicie 3 veces durante la misma llamada
el 26-04-2012 15:08
pues el tecnico me a dicho que tengo que descargarlo he intalarlo, pero ke el no cree ke el problema sea ese
el 26-04-2012 15:13
Buenas Manuel_Lopez
Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 26-04-2012 15:39
Buenas de nuevo
He visto que tienes una avería abierta. En estos momentos el técnico la ha dejado funcionando correctamente y ha pasado la avería a los compañeros de cables. Sólo queda esperar que revisen la caja y la sustituyan si es necesario.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 26-04-2012 15:41
OK, gracias por la ayuda.
el 18-08-2012 12:55
yo tambien tengo el problema de los cortes continuos y no se que hacer
el 20-08-2012 9:13
Hola MrJacky.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo a actualizar el firmware del router para ver si desaparecen esos cortes,.
Saludos.