Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
Manuel_Lopez
Mensajes publicados: 3
0

firmware 1.4 OBSERVA TELECOM, AW4062

Hola  soy  cliente  de movistar  tengo  contratado los 10 megas desde hace ya mas de 2  años y  llevo varios dias con problemas   de microcortes en la linea, los tecnicos llevan 3 dias intentado  solucionarlo, segun  he leido por los  foros  parece ke   el aw4062 con el  firmware 1.3.5.23  tienes  ese fallo. ¿donde puedo encontrar el firm nuevo?

PD: segun comentan los tecnicos que  acaban de irse  el problema se debe  a una  caja  por la ke  pasa el cable ke se encuentra en mal estado y tienen ke  cambiarla.

SúperEstudioso
giotupapi
Mensajes publicados: 35
0

Re: firmware 1.4 OBSERVA TELECOM, AW4062

En el servicio 1002 te pueden actualizar el router, sin comentar tu incidencia lo que puedes hacer es llamar para que te lo actualizen, tu lo puedes confirmar que se ha hecho de manera correcta cuando tu router se reinicie 3 veces durante la misma llamada

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Lector Esporádico
Manuel_Lopez
0

pues  el tecnico me  a dicho que tengo que  descargarlo he intalarlo, pero ke el no cree ke el problema sea ese

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.199
0

Buenas Manuel_Lopez

Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que pasa.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.199
0

Buenas de nuevo

He visto que tienes una avería abierta. En estos momentos el técnico la ha dejado funcionando correctamente y ha pasado la avería a los compañeros de cables. Sólo queda esperar que revisen la caja y la sustituyan si es necesario.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Lector Esporádico
Manuel_Lopez
0

OK, gracias  por la  ayuda.

Recolector
MrJacky
Mensajes publicados: 1
0

yo tambien tengo el problema de los cortes continuos y no se que hacer

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 1.996

Hola MrJacky.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo a actualizar el firmware del router para ver si desaparecen esos cortes,.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl