Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
mariov
Mensajes publicados: 7
0

necesito vuestra ayuda por favor

Hola buenas tardes a todo el mundo después de mucho buscar espero haber encontrado el foro adecuado para solucionar mi problema, me he registrado porque trás leer en infinidad de foros no he encontrado la solución a mi problema ;hace cuestión de un mes he comprado un televisor lg con 3d y acceso a internet con navegador libre, la tele funciona a la perfección, puedo acceder a todos los servicios de internet de la tele ,facebook, antena3 al carta,apps, excepto navegar por libre, deciros que lo he probado con cable ,por wifi y a pesar de que me conecto a mi señal perfectamente y así me lo indica la tele , a la hora de acceder al navegador me sale siempre el mismo mensaje:

error de red.intente de nuevo.cannot resolve hostname.?

Por lo que he podido averiguar el problema debe estar en mi router ,un comtred p660dw1, creo que debe ser un problema de firewall o de puertos.Deciros que he llevado la tele a casa de un vecino y me he conectado a su adsl de la competencia sin ningún problema y he podido acceder al navegador a la primera.Deciros que he peusto manualmente la ip los servidores dns, pero el problema persiste.Os agradecería mucho vuestra ayuda puesto que ya no sé a donde más acudir.Grácias.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 2.029
0

Re: necesito vuestra ayuda por favor

Hola mariov.

Si los servicios de la tele funcionen significa que tiene conectividad IP.

Todo parece indicar que es un problema de las DNS que resuelve el navegador de la tele.

Prueba a ver si te muestra la página de Google anotando directamente en la barra de direcciones del navegador la IP 74.125.39.106 .

¿ Que datos has configurado el el protocolo TCP/IP de la tele?.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Usuario Senior
mariov
0

Buenos días antes que nada agradecerte tu respuesta, te comento que puedo optar a la configuración tanto manual como automaticamente, en estos momentos el televisor está configurado de la siguiente manera :

IP 192.168.1.34

Gateway 192.168.1.1

mascara de subres : 255.255.255.0

DNS 80.58.61.250 /80.58.61.254

El televisor se conecta a mi red sin ningún problema y repito accedo a todos los servicios de internet que contiene el televisor excepto navegar libremente.por todo esto la verdad es que estoy un poco desconcertado.Mucha grácias.

Usuario Senior
mariov
0

Apreciado amigo comentarte que después de mucho tiempo y e intentar muchas soluciones por fín he solucionado el problema, he seguido tus indicaciones escribiendo en la barra de direcciones la numeracin que me has indicado , se ha conectado sin problemas a Google y ahora puedo navegar libremente por Google a todas las direcciones, no obstante si intento navegar poniendo alguna otra direccion el la U.R.L. no consigo conectar, lo digo por sí le pasa a alguin más de esa manera podrá conectarse sin problemas.Muchisimas grácias por todo, un saludo.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

Hola mariov,

¿Has probado poner en automático todo ( dirección IP, máscara y DNSs) y que te las de el router por DHCP.

Saludos

Usuario Senior
mariov
0

aasanz grácias por tú interés , comentarte que sí lo he intentado poniendolo todo en automatico de hecho ahora está así, pero bueno al menos ahora puedo navegar libremente con el google, lo otro no me preocupa mucho, a mí me ha funcionado de la manera que me ha indicado el compañero en otro post, yo lo comento porque sé de bastante gente que está teniendo problemas para navegar con los televisores de última generación que incorporan internet y por lo menos a mí me han solucionado el problema.Muchas grácias de nuevo.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

mariov, sigo dándole vueltas al tema y se me ocurre lo siguiente (no se si lo habrá probado ya). Configúralo en modo manual. Pero a la hora de poner el DNS pon el mismo que la gateway ( es decir la dirección IP interna del Router).

Sería algo así:

IP 192.168.1.34

Gateway 192.168.1.1

mascara de subres : 255.255.255.0

DNS: 192.168.1.1

Suerte.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 2.029
0

Hola mariov.

Seria interesante saber que versión de Firmware tiene el router.  ¿Puedes dejar el router encendido, o indicarnos la versión?.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Usuario Senior
mariov
0

Hola aasanz grácias de nuevo , lo que me comentas no lo he probado no obstante en cuanto pueda lo probaré y te comento pero como te comentaba en anterior post ahora no me preocupa mucho pues aunque utilizando la URL me sale el mismo mensaje de error he colocado la página de google en favoritos y desde alli puedo navegar sin problemas y por cierto con bastante rapidez a pesar de que me conecto con un módem usb de lg puesto que el router está un poco alejado del televisor, comentar también a quien le interese que estos televisores no incorporan la última versión de flash por lo que no sirven para ver videos con flash player ,javim grácias también ,decirte no obstante que no sé qué firmware lleva el router, és un comtred ct-5365, cómo podría saber qué firmaware tengo?Grácias a los dos.Saludos.