Compensación usuarios Imagenio en Xbox

Emilio-Movistar
Community Manager
Compensación usuarios Imagenio en Xbox
Buenas tardes a tod@s
 
Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.
 
En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.
 
Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.
 
Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
6.039 Visitas
60 RESPUESTAS 60
guspe81
Más integrado que la RDSI

Todos los usuarios de XBOX Imagenio estamos indignados por lo que ha sido casi una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

Una caida de un servicio contratado en un momento tan importante y de tante demanda por parte de los aficcionados al fútbol, lo que ha utilizado masivamente la compañía movistar como reclamo para captar más usuarios, y aun tienen la vergüenza de seguir ofertándolo en su web. Por lo menos abrid una icidencia, una disculpa.

Movistar tiene un trata y un servicio pésimo, lo que se deduce de su política y de su nefasta profesionalidad.

Sois lamentables.

Somos muchísimos los afectados por la caída de ayer de Movistar Imagenio, en Xbox, colapso del servidor, o lo que quiera que haya sido,...el caso es que queremos soluciones como usuarios con un contrato firmado y acordado de una cobertura y de un servicio en pleno siglo XXI¡¡

Desde aquí y para que sirva a los mismos usuarios afectados y para el técnico de turno o pobre responsable que tenga que leer estos foros, y no una maldita máquina contestando un 902 o mails automáticos animo a tod el mundo a reclamar y denunciar, desde la via que sea, Paypal.

PERO EN ESPECIAL, LO QUE QUEREMOS ES RESPUESTA DESDE MOVISTAR¡

¿QUÉ HA PASADO?

¿QUÉ PENSÁIS HACER?

Desde aquí solicito o una compensación por la caída del servicio, por no poder utilizarlo justo cuando la mayoría de los usuarios y CLIENTES queríamos, y compensación por los perjuicios causados, que son más graves y la causa de nuestra indignación.

O devolución de nuetro dinero ya¡, sino hemos podido disfrutar de lo que teníamos contratado y pagado¡, y no sabemos si volverá a ocurrir.

Trabajad un poquito hijos, y responded¡, dad la cara¡ porque vuestra gestión está siendo lamentable.

Respuesta de Movistar y solución ya, o denuncia masiva de usuarios a la Oficina del Consumimdor.

 

Antonio Andúgar. (Otro de los cientos de miles de afectados e indignados).

 

 

 

Mensaje 1 de 61
5.046 Visitas
ElIncreibleJulk
Más integrado que la RDSI

yo voy a denuciar si no me devuelven el pago completo, aparte de no volver jamas a utilizar el Imagenio, es una [¿#":(@!!!!BRRR], su servicio de tv con una seleccion de canales increible... iberalia tv, la 1, TDP, Marca tv... las podemos ver en la tdt, donde esta la seleccion magnifica de canales ???, solo hemos pagado por Gol T, creo que eso esta claro, no por imagenio.

 

exijo compensacion por jodertme el sabdo perfecto, mil gracias, [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 2 de 61
5.028 Visitas
AntonioPar
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Me uno a este mensaje como afectado del gravisimo incidente de ayer. Que una compañía con el ¿prestigio? de Telefónica, tenga un fallo de la importancia del dia 21 es de otro mundo. Ha dejado sin servicio a millones de personas y lo peor es que querían que abrieramos diligencias contra Microsoft!!! Servicio lamentable, atención lamentable. Espero que lo arreglen con una compensación. Animo a todos que pongais aquí como vais a actuar ante semejante trato.

 

En mi caso ya he abierto una reclamación en Movistar con el fin de que me devuelvan el importe íntegro de la factura. Recuerdo a todos que os debería de haber llegado un correo eléctronico con la factura a Telefónica. En ella se indica el nº de factura. Tambien recuerdo que disponemos de 45 días de plazo para reclamar el pago a través de PayPal.

 

Si no lo resuelvo voy a abrir una reclamación através de Facua o alguna oficina del consumidor.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 61
5.007 Visitas
AntonioSeséAbadias
Mi vida cambió con el ADSL

Ni compensacion ni leches mi dinero y movistar para toda mi vida ni con un palo.

Mensaje 4 de 61
5.001 Visitas
Astracan
Más integrado que la RDSI

Me uno a las quejas, aquí otro afectado. Pero no sólo eso, a mi directamente ya no me deja ni acceder a la aplicación despues de haber realizado el pago, con lo que llevo casi 24 horas sin acceso a algo que ya he pagado. He mandando mails a Movistar pero nadie me responde......

Mensaje 5 de 61
4.985 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

No hay compensación posible. ¿Qué van a ofrecer un mes más de imagenio? ¿Para qué? Si la liga acaba en 1 mes...justo el que hemos pagado para ver el Barça-Madrid, incluso, sólo hemos pagado un mes para ver el Barça-Madrid sólo (estimo del 99% de los es tafa dos).

 

Repito, no hay posibilidad de compensación, sólo DEVOLUCIÓN.

 

Abrir disputa en Paypal, para que Paypal obligue a Movistar a devolverlo y si no que lo eche del servicio de pago; después acudir a la página de la OCU https://www.ocu.org/consulta-asesoria/ y denunciar lo sucedido. El siguiente paso haremos un arbitraje de consumo si siguen sin devolver el dinero

Mensaje 6 de 61
4.970 Visitas
Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Un afectado mas, soy el que abrio el hilo del foro ayer.

Como dice otro forero no hay compensación puesto que el evento no se volverá a disputar y el resto de partidos que quedan de temporada han pasado a ser intrascendentes.
Me uno a la reclamación, puesto que solo veo la devolución como posible alternativa

Mensaje 7 de 61
4.911 Visitas
rumias
Mi vida cambió con el ADSL

DEVOLUCION YA!!!

 

Otro afectado más, encima si cancelas la renovación automatica te cancelan la subscripicion del mes que tenias supuestamente activo y pagado. Esto ya es lo último que me esperaba de esta gente (si se les puede llamar de alguna forma).

Mensaje 8 de 61
4.727 Visitas
israelfg
Más integrado que la RDSI

Cada vez me inspira menos confianza movistar... Esto ha sido un palo muy grande para todos los usuarios.

 

Un saludo a todos y a ver que solución nos ofrecen.

Mensaje 9 de 61
4.721 Visitas
jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin dar la cara? Menos censurar nuestros mensajes y más respuestas a los miles de afectados.

 

pd. A ver si me eliminan este mensaje también, aunque aquí no les he llamado por su nombre y me he contenido. 

Mensaje 10 de 61
4.702 Visitas
chtian
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!

Otro afectado que ya ha puesto su reclamación y disputa en paypal. Cuantos mas seamos mejor.

Un saludo!

Mensaje 11 de 61
4.693 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de la reclamacion de paypal segun he leido no nos va a servir de nada, no contestaran y cuando la ascendamos a reclamacion nos la denegaran por que segun paypal tenemos que resolverlo con telefonica...

Esto ya me empieza a parecer absurdo, yo lo unico que quiero es mi dinero y olvidarme de una vez de estos prendas.

Mensaje 12 de 61
4.662 Visitas
rumias
Mi vida cambió con el ADSL

Encima en Paypal me cierran la disputa a favor de Movistar, pero esto que es!!!

Mensaje 13 de 61
4.662 Visitas
ivan_TT
Yo probé el VDSL

Paypal esta rechazando las reclamaciones. Segun ellos tenemos que reclamar a Movistar. 

Donde estan ahora los administradores del foro para dar una solucion? Se esconden?

Esto es una verguenza!

Mensaje 14 de 61
4.647 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

Señoras/es aqui estan contestando a todo menos a nuestros posts, estan intentando que nos cansemos y nos olvidemos, respondamos todos a una, esto no se puede quedar asi, queremos explicaciones ya, y sobretodo nuestro dinero.

Mensaje 15 de 61
4.612 Visitas
rumias
Mi vida cambió con el ADSL

Ya van dos correos a movistar imagenio y no contestan. Segun comentan a algunos usuarios les estan contestando diciendo que se devolvera el dinero integro en unos diez dias.

Seguro que estan contestando a los usuarios que tienen ADSL con Movistar, y a los otros que les den, porque no es normal no recibir nada en todo el día.

 

Mensaje 16 de 61
4.542 Visitas
rumias
Mi vida cambió con el ADSL

Pues retiro lo dicho, acabo de recibir el correo, parece que van poco a poco:

 

 

Estimado: 

 

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

 

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

 

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

 

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

 

Atentamente

 


 

Por lo menos parece que estan dando la cara y devolviendo el importe integro. Y que pasa con todos los problemas causados el sabado, menos mal que nunca mas contratare Movistar para nada.

Mensaje 17 de 61
4.538 Visitas
AntonioPar
Más integrado que la RDSI

Para que te manden el correo ese supongo que habrás iniciado una reclamación en la cuenta de correo que facilitan no?

Mensaje 18 de 61
4.529 Visitas
chtian
Más integrado que la RDSI

¿Dice en el correo que no es necesaria la reclamación? Pues yo ya la he puesto y si no la querian que hubiesen dicho/hecho algo.

Mensaje 19 de 61
4.523 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si es verdad, por que visto lo visto, con el control que teneis de la administracion de las nuevas tecnologias lo mismo vais a devolvernos 8,10€ y nos cobrais otro mes de imagenio asi por que si... pero no pasa nada, la culpa es de microsoft Emoticono indiferente

Mensaje 21 de 61
5.349 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Van a devolver el dinero pero yo sigo sin poder verlo a pesar de haber abonado la mensualidad... y a eso no han dicho nada!!! 

Mensaje 22 de 61
4.473 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio ¡¡¡ cuanto tiempo !!!

 

Muy bonito el mensaje. ¿De todo lo que usted dice que es verdad?

 

Hace 2 meses prometió usted a muchos usuarios que participaron en una promoción XBoxLive Gold que tendrían su regalo en 48 horas y siguen esperando por la respuesta.

 

Usted también prometió que Movistar avisaría 15 días antes de comenzar su servicio de pago en XBox y que se estaba trabajando en una oferta de canales acorde a las demandas de los usuarios. TODO FALSO.

 

Yo recomendaría a los afectados no hacer caso a esta persona y tomar medidas legales.

 

Mensaje 23 de 61
5.286 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo lo que quiero es que me devuelvan la señal de algo que he pagado y que me han desactivado sin que yo lo haya solicitado.

 

He pagado y no puedo verlo, exijo que se me reactive la conexion a imagenio en xbox a la mayor brevedad posible...

 

y que se me conteste a alguno de los dos correos que he mandado ya.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 61
5.207 Visitas
Guibarhu
Más integrado que la RDSI

Exacto...aquí otro que ha pagado por un servicio que ahora no tengo,desde que he cancelado la renovación automática en Paypal...adiós Imagenio con el mensaje de suscripción no valida.Me podéis enseñar en que parte del contrato pone que esa permanencia sea obligatoria.¿Por qué se me ha cancelado mi suscripción?¿Por qué no se contestan los emails?¿Por qué no una nota pública explicando lo sucedido?

 

Mensaje 25 de 61
5.179 Visitas