Buenos días.
Quisiera dar de baja el paquete series de mi Fusion+.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-07-2016 12:54
Editado 05-07-2016 12:54
Buenos días @darldil.
Para poder realizar la gestión correctamente te ruego me facilites por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos.
- Número DNI.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenas tardes @darldil.
Hemos gestionado tu petición, por privado te mando número de solicitud.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenas tardes @darldil
Te agradezco que hayas aceptado mi gestión como resolución a tu mensaje.
Cerramos este post, si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro puedes enviarme un privado o abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.