cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja Premium Extra

RESUELTAS
Baja Premium Extra

Buenos días.

Quisiera dar de baja el paquete de degustación de Fusion+4 Premium Extra y pasar a Fusion+4 Premium normal.

¿Qué tendría que hacer?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Baja Premium Extra

Buenos días @darldil y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Re: Baja Premium Extra

Datos enviados.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Re: Baja Premium Extra

Hola @darldil!!

 

Ya te he gestionado la baja de la promoción como me indicabas, recibí tus datos correctamente (te he enviado un mensaje privado también).

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!

 

Un saludo, Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
276 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1