Doble facturación

Doble facturación

Buenas tardes.

 

Antes que nada me voy a permitir copiar un mensaje mio, después de unos "tiras y aflojas" con un traslado de línea:

He llamado al 1004 para solicitar la baja y..... me dicen que SI hay constancia de la solicitud de traslado el día 20 de abril, que hay constancia de la devolución de los aparatos y que ha habido un fallo de gestión. Se han comprometido a instalarlo la semana próxima y piden disculpas. También a devolverme la parte proporcional de lo no "disfrutado". Por lo que (por ahora) doy por cerrado el caso. Eso si, decepcionado en cuanto a la falta de coordinacióm, información o lo que sea."

 
Pues bién, no sólo no me devuelven esa "parte proporcional", sino que recibo una doble facturación : la normal de fusión contigo, y otra de 27'37euros, por no sé qué conceptos. Curiosamente en esta factura se hace alusión a la línea fija desde 16 de mayo hasta el 30 de Junio. Entonces cuando pago fusión que estoy pagando??? A partir de ahora pagaré esta doble factura????
 
Es que no hay manera, de verdad es increible, asi está mejor???.
Mensaje 1 de 3
1.268 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @usuario_retirado

 

 

Bienvenidos a la comunidad de empresas.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para poder estudiar tu caso.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
1.241 Visitas

Hola @usuario_retirado!!

 

Como nos indicas que no eres de Empresa, muevo este hilo a los compañeros que llevan la Comunidad de particulares para que te puedan atender.

 

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
1.236 Visitas