Buenos días.
Acabamos de contratar Fusión Empresas con centralita virtual para los telefonos.
Necesito añadir una una serie de redirecciones de puertos en el router, para ello:
Entro en https://fusionempresas.movistar.es y añado los puertos en "Conectividad" -> "Parametros de red"
Despues en "Conectividad" -> "Reiniciar Router" -> "Reiniciar Router" para aplicar los cambios.
El problema es que aparentemente no se reinicia el router ni se aplican las nuevas redirecciones.
Las redirecciones aparecen correctamente en la pestaña NAT pero siempre que intento reniciar el router aparece el mensaje:
"El último reinicio se realizó el 20/12/2016" (siempre aparece la misma fecha, anterior a mis modificaciones)
Tambien he probado a apagar y encenderlo manualmente sin resultado.
Editado 11-01-2017 13:45
Editado 11-01-2017 13:45
Buenas tardes @xabih,
Necesito que me pases por mensaje privado tus datos (nombre, dni, nº teléfono, nº contacto...) para poder pasar la incidencia a nuestro departamento técnico.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @xabih,
He recibido los datos y los he pasado a nuestro departamento técnico. Te van a llamar.
Te he pasado mensaje privado con la referencia de la incidencia.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @RubenGV
Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, dni, nº teléfono, nº contacto...) para poder pasar la incidencia a nuestro departamento técnico.
Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.