Buenas tardes @Chenchenchen
Lo vamos a trasladar al departamento encargado para que puedan ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chenchenchen,
Nos consta que ayer estuvo un técnico en su domicilio.
No pudo realizar la instalación, porque el patio, a través del cual debe pasar el cable, tiene varios obstáculos que lo imposibilitan.
Dichos obstáculos son propiedad de sus vecinos, por lo que debe hablar con ellos para que los retiren, y podamos hacer la instalación.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.