LIBERAR HUAWEI F610

LIBERAR HUAWEI F610

Buenas ,

 

Necesito liberar 6 terminales Huawei F610 pero en la web de Movistar online para la obtención del código simlock., me dice que los termionales son antiguos.

 

Me consta que en otro post le solucionesteis el problema a otro usuario que enviò sus dqatos por mensaje privado.

Por favor, algun moderador puede audarme?

 

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.771 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @davidronccero

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado los nº de teléfonos, imei y datos del titular.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.732 Visitas

Hola @davidronccero

 

Tenemos tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.714 Visitas

Hola @davidronccero :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece que perteneces al segmento "Mediana Empresa", por lo que al consultar los IMEI que nos has facilitado, no nos aparecen disponibles.

Así que procedemos a mover tu consulta a la Comunidad Empresas.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.704 Visitas

Hola davidroncero.

Consultados los IMEIS no constan los códigos simlock, es posible que sea por antiguedad o porque los terminales ya se encuentren liberados. Una vez lo compruebe y si no están liberados, envíenos por privado un teléfono de contacto y un mail, ya que trasladaremos el asunto a su asesor personal para obtener los códigos, el contactará y le informará de la posibilidad de obtenerlos.

Un Saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.685 Visitas

Hola davidoncero:

Trasladamos su petición a su asesor personal para los códigos simlock, el contactará y le informará de la posibilidad de obtenerlos.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
1.641 Visitas

Hola Davidronccero:

Comprobamos que su asesor ya ha obtenido los códigos simlock del fabricante.

Por lo que ya debe de haberle facilitado la información o lo hará en breve.

Esperando haberle sido de ayuda, le agradecería nos cumplimentase una breve encuesta que te llegará por privado para conocer su opinión.

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.588 Visitas

Hola davidronccero.

 

No hemos vuelto a recibir ninguna comunicación sobre el asunto.

Por lo tanto damos por resuelto el post, lo cerramos, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad Empresas Movistar.

Esperando leerte de nuevo cuando lo necesites.

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.422 Visitas