cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más autonomía con el portal de gestión online Movistar Fusión Empresas

Highlighted
Más autonomía con el portal de gestión online Movistar Fusión Empresas

El portal de gestión online Movistar Fusión Empresas ha evolucionado y aporta numerosas mejoras. Entre ellas podrás gestionar la Operadora Automática  y cargar locuciones, además de configurar todos los parámetros de los Grupos de Salto definidos.

 

En su lanzamiento se podían hacer múltiples configuraciones y adaptaciones tanto en los servicios de voz como en conectividad, ahora se ha dado un paso más y se han añadido nuevas funcionalidades y mejoras que pueden ser muy útiles en las gestiones diarias de vuestro negocio.

 

 portal autogestión MFE.jpg

  

¿Quién puede acceder?

 

Todos los clientes que tengan contratado Movistar Fusión Empresas podrán gestionar el servicio de forma autónoma desde el portal de Gestión online.

 

¿Cómo debes acceder?

 

Con las mismas credenciales de Movistar.es  ya que el acceso está integrado con la web de Movistar.es; si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde este enlace  Regístrate en Mi Movistar.

 

 ¿Qué puedes hacer?

 

Desde el portal de gestión Movistar Fusión Empresas se pueden modificar en cualquier momento multitud de parámetros de la configuración del servicio.

 

Ahora, los clientes con tecnología Broadsoft pueden ir más allá y gestionar online los servicios de centralita en la nube:

 

La Operadora Automática y los Grupos de Salto.

 

En estos vídeotutoriales descubrirás lo sencillo que resulta consultar la configuración así como personalizar y administrar el servicio  Movistar Fusión Empresas de forma rápida y sencilla.

 

- Grupo de Salto

 

 

- Operadora Automática

 

 

 

- Extensiones

 

 

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 1
1.637 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1