Recientemente nos han instalado una central en la nube con dos terminales fijos + uno inalámbrico y 12 líneas de móvil. En los dos teléfonos fijos puedo acceder a la agenda corporativa pero no así en el inalámbrico, me gustaría me indicaran como puedo configurarlo para que utilice los datos de esta agenda corporativa que puede crearse a través del portal fusionempresas.movistar.es.
El inalámbrico es un MITEL DECT 112, por defecto me lo dejaron sin acceso a directorio central. Tengo acceso web a la antena del terminal, veo que existen dos posibilidades de Directorio Telefónico: LDAP Servidor y XML Servidor pero desconozco los parámetros de configuración y el servidor al que ir a buscar los datos.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @Jotaele65,
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (nº CIF, nº teléfono y persona de contacto).
Gracias y saludos,
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@Jotaele65, muchas gracias por enviarnos tus datos.
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen.
Saludos,
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Según el último de los técnicos (2 en total) que me han llamado la agenda corporativa o de empresa no está disponible en este terminal inalámbrico Mitel 112, me parece una atención al cliente penosa y un desprecio importante quitarse a alguien de encima con esa explicación. Según este video de Mitel Friends si lo está https://youtu.be/XhifV_eq9H0
Sigo sin solución a lo que parece ofrecer Movistar a otros clientes.
Supongo disponer menor servicio dará lugar a descuento en factura, ¿no?
Saludos.