Problemas agenda corporativa Mitel DECT 112

Problemas agenda corporativa Mitel DECT 112

Recientemente nos han instalado una central en la nube con dos terminales fijos + uno inalámbrico y 12 líneas de móvil. En los dos teléfonos fijos puedo acceder a la agenda corporativa pero no así en el inalámbrico, me gustaría me indicaran como puedo configurarlo para que utilice los datos de esta agenda corporativa que puede crearse a través del portal fusionempresas.movistar.es.

 

El inalámbrico es un MITEL DECT 112, por defecto me lo dejaron sin acceso a directorio central. Tengo acceso web a la antena del terminal, veo que existen dos posibilidades de Directorio Telefónico: LDAP Servidor y XML Servidor pero desconozco los parámetros de configuración y el servidor al que ir a buscar los datos.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.476 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Jotaele65,

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (nº CIF, nº teléfono y persona de contacto).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.445 Visitas

@Jotaele65, muchas gracias por enviarnos tus datos.

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.432 Visitas

Según el último de los técnicos (2 en total) que me han llamado la agenda corporativa o de empresa no está disponible en este terminal inalámbrico Mitel 112, me parece una atención al cliente penosa y un desprecio importante quitarse a alguien de encima con esa explicación. Según este video de Mitel Friends si lo está  https://youtu.be/XhifV_eq9H0

Mensaje 4 de 5
1.420 Visitas

Sigo sin solución a lo que parece ofrecer Movistar a otros clientes.

Supongo disponer menor servicio dará lugar a descuento en factura, ¿no?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.343 Visitas