reclamacion cambio switch

reclamacion cambio switch

Al aceptar la oferta que me presentó el comercial para cambiar todo nuestro sistema a Fusión empresas pedi un switch de 24 puertos para integrar toda mi red porque se me dijo que era de gb. Al realizar la instalación resulta que el switch no era de gb, entonces reclamé y se me dijo que había sido un error, que el switch lleva gb pero solo en los puertos privados, los públicos son de 100mb... aclarada la fuente del error se me dijo que en cuanto se comenzaran a poner los switch nuevos de todo gb se me cambiaría.

De esto hay constancia por qué, además de la citada reclamación a mi comercial, ya reclame este tema a atención al cliente cuando me llamaron para verificar la instalación y si estaba todo funcionando correcto, y me dijeron lo mismo que el comercial... que en unos meses se comenzarían a instalar switchs de gb y me lo podrían cambiar...

Mi sorpresa ahora es que me dicen que no me lo cambian, bueno si, que pague los plazos del que tengo ahora y que me ponen uno nuevo comenzando a pagar nueva cuota, o sea, que pague yo el switch "malo" y el "bueno". Lógicamente no estoy conforme, pues esto es un error comercial de Movistar. Solicito formalmente que se cambie el switch por uno de gb tal y como se me indicó y sin coste alguno.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.692 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @JavierLozanoAranda y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para tratar de ayudarte,  necesito me envíes por mensaje privado tus datos: Cif de la empresa, nº de teléfono,...

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.650 Visitas

Hola @JavierLozanoAranda, mp recibido!

 

He estado revisando tus datos y veo que ya te hemos atendido a través de un mail que enviastes a nuestro Canal.

Te confirmo lo que te comentamos:  El cambio de equipo, si lo gestionamos nosotros o en el 1489,  implica un coste ya que el servicio sí funciona con el que usted tiene instalado actualmente. Evidentemente, si ya desde el inicio informaste que no cubría lo que necesitabas,  y se te ofreció esta solución  lo tendrás que gestionar directamente con tu comercial .

 

Buen día:)

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
1.627 Visitas
Buenas tardes. Precisamente el motivo por el que estoy reclamando por aquí es por que llevo 4 meses batallando con mi comercial para que se me solucione el tema y solo recibo la negativa por respuesta... de hecho él mismo me ha instado a reclamar por otras vías ya que no me puede aportar otra respuesta que no sea un no.
Entonces esperaba que desde este canal, además de servir para dejar constancia pública y escrita de mi reclamación, sirviera para que se estudie el asunto como es debido.
Quedo a la espera de una pronta respuesta.
Mensaje 4 de 8
1.617 Visitas

Hola  @JavierLozanoAranda !

 

Tras habernos puesto en contacto con los responsables de tu comercial, y según nuestra operativa comercial, te informo que no hay posibilidad de cambiar el switch sin coste.

Nos informan que el actual switch es válido para el servicio que tienes contratado.

Si quisieras cambiarlo, tendrías que abonar el coste correspondiente.  Para ello, deberías ponerte en contacto con tu comercial, aunque nos informan que, en breve, se van a poner en contacto contigo.

 

Saludos 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.567 Visitas

entonces el resumen final es que ahora que tenéis switch de gb no me lo queréis cambiar... no os hacéis responsables del error de vuestro comercial que me dijo que el switch era de gb y no lo era (por eso contraté un switch de 24 puertos en vez de 😎

Solo estoy solicitando que se me cambie el equipo, una forma fácil de solucionarlo y además LA FORMA QUE ME PROMETIERON tanto el mismo comercial causante del error como desde att al cliente cuando verificaron la instalación...

Perdona, pero quizás no lo he entendido...Me estas diciendo con este escrito que, además de no quereis solucionar un problema creado por vosotros, la palabra de mi comercial y la palabra del centro de att al cliente que me llamó no vale para nada???

 

Mensaje 6 de 8
1.564 Visitas

Hola @JavierLozanoAranda

Sentimos que la contestación que te damos a través de la Comunidad no sea de tu agrado, pero tras haber hecho varias gestiones, no nos es posible cambiar el switch de forma gratuita.

No hemos encontrado ningún escrito donde tu comercial se comprometiera a cambiar gratuitamente el switch. Y de acuerdo a nuestra operativa comercial, el cambio de switch, implica coste.

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido, pero no podemos satisfacer tu demanda.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.556 Visitas

"No hemos encontrado ningún escrito donde tu comercial se comprometiera a cambiar gratuitamente el switch" ... no encuentro adjetivo a poner esto... para que nos asiganis un comercial si su palabra no vale nada? para que nos llamais desde att al cliente si la palabra de los interlocutores tampoco vale??? acaso se remiten via mail con posterioridad acta de lo tratado y acordado en las reuniones o llamadas por tlf? Perdonad, pero ESTA RESPUESTA INSULTA LA INTELIGENCIA DE LOS CLIENTES...

Mensaje 8 de 8
1.540 Visitas