Aumento a 3GB movil Fusion Pro Comprobacion

Aumento a 3GB movil Fusion Pro Comprobacion

Hola segun he leido en vuestra pagina, el movil incluido en Fusion Pro aumenta a 3GB de datos, pero por mas que miro en mi movistar no veo dicha subida, si paso los datos por privado podrian comprobarlo y si no lo esta, solicitarme esa subida por favor?

Mensaje 1 de 8
1.606 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @zeustara.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos / nombre empresa.

- Número DNI / número CIF.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 8
1.588 Visitas

Ya lo teneis por privado

Mensaje 3 de 8
1.580 Visitas

Buenas tardes @zeustara.

 

Efectivamente, el móvil asociado al contrato Fusión Pro tiene 3 Gb de descarga mensual.

 

 

https://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/?portal=empresas_ficha_cliente_mfe_...

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 8
1.576 Visitas

Si eso ya lo he visto, lo que quiero es confirmar si la linea que les he pasado por privado ya tiene la subida aplicada porque yo consigo verlo en mi movistar

Mensaje 5 de 8
1.573 Visitas

Buenos días @zeustara.

 

Lo he comprobado en nuestra base de datos y sí tienes los 3 Gb de datos / mes en la línea que me facilitaste.

 

Saludos. Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 6 de 8
1.558 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.549 Visitas

Buenas tardes @zeustara.

 

 

Te agradezco que hayas aceptado mi gestión como resolución a tu mensaje.

Si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro puedes enviarme un privado o abrir un nuevo hilo.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 8 de 8
1.545 Visitas