Ayuda con Movistar Fusión Contigo

Ayuda con Movistar Fusión Contigo

Buenas tardes, tengo un problemilla espero que puedan echarme una mano por aquí, he intentado contratar a través de online una oferta de fusión contigo y al finalizar el pedido me aparece una notificación diciendo que ya tengo un pedido en curso, que no es posible seguir con el actual.

En teoría es un pedido que hice el día 5/5/2017 y yo en esa fecha no hice ningún pedido, hasta pone que está en estado: FINALIZADO y yo no hice ese pedido en esa fecha.

 

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
654 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Todo solucionado, muchas gracias

Mensaje 2 de 3
598 Visitas

Buenos días @Angel_JE89,

 

Según compruebo has resuelto tú consulta. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
585 Visitas