CAMBIAR NUMERO DE MOVIL EN LINEA PRINCIPAL DE FUSION + CONTIGO

CAMBIAR NUMERO DE MOVIL EN LINEA PRINCIPAL DE FUSION + CONTIGO

Hola, tengo fusion contigo con una permanenia de  24 meses ya que me regalaron un movil cuando contrate, y ahora estaria interesado en cambiar el número de la linea principal movil por otro que tengo de otra compañia y dar de baja este primero.

 

Me gustaría saber si esto se puede hacer de alguna manera. Me comentan en el 1004 que si que puedo cambiar el numero principal pero el que venia asociado al telefono movil que me dieron no puedo darlo de baja y tengo que mantenerlo activo con un contrato movistar. Esto no me convence, ya que no lo utilizo para nada.

 

entonces a ver que soluciones puedes existir.

 

gracias. un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.188 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @kkaramon

Puedes dar el otro de baja y pagar la penalización por la permanencia. Aquí otra solución mejor dudo que encuentres. 

La opción que te ofrezco creo que es la mejor, si no, espera a que te atienda un moderador y te ayude. 🙂

Un saludo 

Mensaje 2 de 5
1.186 Visitas

hola, gracias ...solo me queda un mes de permanencia....con lo cual esperare ya y lo dare de baja y pondre el otro.

 

gracias. 

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
1.170 Visitas

Buenos días @kkaramon y Bienvenido a la Comunidad de Empresas !

 

Para tratar de ayudarte, necesito me facilites por mensaje privado los datos de tu línea: número , Cif titular....

 

No te preocupes si se trata de línea particular, moveremos el hilo al foro adecuado.

 

Espero tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.157 Visitas

Hola @kkaramon, entiendo que has optado por la opción que comentas ya que no he recibido tus datos por mensaje privado, asi que si te parece voy a cerrar este post.

 

Gracias por contactar con nosotro en la Comunidad Empresa y espero verte pronto. Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.118 Visitas