Hola:
Quería saber si me podéis gestionar dos cambios de titular de línea móvil: uno de empresa a particular y otro justo al revés. Quería que sigan cada uno con el contrato de fusión. En caso de que no podáis, ¿qué documentos tendría que llevar a una tienda Movistar para que lo realicen?
Saludos
Hola @vic16Para informarte correctamente indícanos por mensaje privado cuales son los documentos de identidad para hacer los cambios. Quedo a la espera 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 05-05-2016 9:33
Editado 05-05-2016 9:33
Tus cambios de titularidad se han realizado. Hasta pronto. 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.