Canal #0, se puede ver pero no se escucha

Canal #0, se puede ver pero no se escucha
Buenas noches,
Tengo contratado movistar fusión y puedo ver y escuchar todos los canales excepto el canal #0, que lo puedo ver perfectamente pero no se escucha.
Gracias,
Mensaje 1 de 3
877 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Noelia Esther Martin Falcon y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias. Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
842 Visitas

Buenos días @Noelia Esther Martin Falcon

Como no he recibido respuesta, entiendo que has resuelto la consulta, por lo que procedo a cerrar este hilo.

De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!

Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
821 Visitas