Buenas tardes,
He intentado crear y configurar cuentas de correo con movistar fusión pero no hay manera de configurar en thunderbird o de ver siquiera el e-mail, no aparece por ningún lado ninguna posibilidad para gestionar el e-mail...
Alguna solución??
Buenos días @FerranBlascoGomez,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!
Cuando puedas, envíame tu datos (CIF/NIf de la empresa, número de teléfono) en mensaje privado.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es