Hola tenemos contratado Fusion Pro en las empresas familiares y queria saber si podeis cambiarmelas a fibra simetrica 300 desde aqui si os paso todos los datos, pero antes me gustaria que me confirmarais si no implica permanencia ni cambio de precio ni ninguna otra modificacion.
Gracias
Buenos días @zeustara!
Te envío enlace con información sobre tu consulta: Fibra simétrica
Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíame por mensaje privado los datos de la línea: número y Cif del titular .
Espero tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Por lo que he leido en nuestros caso seria sin coste, os he pasado los datos por privado para realizar el tramite de ser asi
Gracias
Hola @zeustara, mp recibido!
Efectivamente es como comentas. Al tener contratado Fusión Pro, el paso a Fibra Simétrica no tiene coste adicional. Inicio el trámite para solicitarte el cambio, y te lo confirmo en cuanto esté en curso la petición.
Buen día;)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @zeustara!
Ya tienes solicitadas las modificaciones. Por privado te he enviado las referencias de las peticiones .
Gracias por partcipar en nuestra Comunidad .
Salud:)s
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias, cuando estaran efectuados los cambios?
Y porque el cambio a simetrica en Fusion Pro 30 si tiene coste???
En el enlace que me pasaste yo entiendo que Fusion Pro es sin coste para velocidades a 30 y a 300
Puedes revisarlo de nuevo y me aclaras porque a 30 subo 10€ como me indicabas por privado ( en ese caso de ser asi no me interesa como te he indicado)
Gracias
Editado 24-05-2016 15:19
Editado 24-05-2016 15:19
Hola de nuevo @zeustara
Perdona pero no me expliqué bien. Podemos pasar los 30 Mg a simetricos y los 300 Mg a Simetricos y así no te cuesta en niunguno de los casos.
Realizo las modificaciones y te voy informando.
Un saludo:)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Eso es justo lo que queria, de 30 a 30 simetrico, y de 300 a 300 simetrico sin coste.
Muchas gracias, quedo a la espera de la confirmacion de que ya se ha tramitado
Hola @zeustara !
Los pedidos ya están tramitados y en fase de cumplimentación. En el día de hoy probablemente se cerrarán todos los procesos.
Cuando lo compruebes, me cuentas.
saludos 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @zeustara !
He vuelto a revisar el estados de las tres lineas y ya aparece todo OK. Simetría en las 3 , cada una con su velocidad.....
Pincha aquí Test Velocidad y comprueba bajada y subida
Ya me cuentas 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola pues en la linea terminada en 29 creo que no esta bien, me da estas velocidades:
Y desde el movil:
Deberian ser 300 SIietricos (no tenemos ningun PC por cable para poder asegurar), podrias comprobar que esta todo Ok por favor?
Hola @zeustara !
He comprobado que sí consta con 300 simétricos...Reinicia el router para que asuma los cambios...si aún así sigue dándote estos valores, me lo comentas y pasamos tu caso a los técnicos para que revisen la línea.
Salud:)s
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Ahora si estamos en simetrico, perdon por la tardanza pero no teniamos a mano ningun equipo que poder conectar directo al router
Hola @zeustara!
No hay nada que perdonar.....me alegro que ya esté todo ok.
Con tu permiso entonces, procedo a cerrar este hilo. Para lo que te surja, ya sabes donde estamos.
Buen día;)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.