Contratar simetria Fusion Pro

Contratar simetria Fusion Pro

Hola tenemos contratado Fusion Pro en las empresas familiares y queria saber si podeis cambiarmelas a fibra simetrica 300 desde aqui si os paso todos los datos, pero antes me gustaria que me confirmarais si  no implica permanencia ni cambio de precio ni ninguna otra modificacion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
2.420 Visitas
16 RESPUESTAS 16

 

Buenos días @zeustara!

 

Te envío enlace con información sobre tu consulta:       Fibra simétrica

 

 

Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíame por mensaje privado los datos de la línea: número y Cif del titular .

 

Espero tus noticias 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 17
2.379 Visitas

Por lo que he leido en nuestros caso seria sin coste, os he pasado los datos por privado para realizar el tramite de ser asi

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
2.355 Visitas

Hola @zeustara, mp recibido!

 

Efectivamente es como comentas. Al tener contratado Fusión Pro, el paso a Fibra Simétrica no tiene coste adicional. Inicio el trámite para solicitarte el cambio,  y te lo confirmo en cuanto esté en curso la petición.

 

Buen día;)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 17
2.341 Visitas

Hola de nuevo @zeustara!

 

Ya tienes solicitadas las modificaciones. Por privado te he enviado las referencias de las peticiones .

 

Gracias por partcipar en nuestra Comunidad .

 

Salud:)s

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 17
2.336 Visitas

Muchas gracias, cuando estaran efectuados los cambios?

Mensaje 6 de 17
2.326 Visitas

Y porque el cambio a simetrica en Fusion Pro 30 si tiene coste???

 

En el enlace que me pasaste yo entiendo que Fusion Pro es sin coste para velocidades a 30 y a 300

 

Puedes revisarlo de nuevo y me aclaras porque a 30 subo 10€ como me indicabas por privado ( en ese caso de ser asi no me interesa como te he indicado)


Gracias

Mensaje 7 de 17
2.312 Visitas

Hola de nuevo @zeustara

 

Perdona pero no me expliqué bien. Podemos pasar los 30 Mg a simetricos y los 300 Mg a Simetricos y así no te cuesta en niunguno de los casos.

 

Realizo las modificaciones y te voy informando.

 

Un saludo:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 17
2.306 Visitas

Eso es justo lo que queria, de 30 a 30 simetrico, y de 300 a 300 simetrico sin coste.

 

Muchas gracias, quedo a la espera de la confirmacion de que ya se ha tramitado

Mensaje 9 de 17
2.297 Visitas

Ya estan tramitados los pedidos?

Mensaje 10 de 17
2.269 Visitas

Hola @zeustara !

 

Los pedidos ya están tramitados y en fase de cumplimentación. En el día de hoy probablemente se cerrarán todos los procesos.

 

Cuando lo compruebes, me cuentas.

 

saludos 😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 17
2.249 Visitas

Como lo compruebo? hago test de velocidadi?

Mensaje 12 de 17
2.236 Visitas

Hola @zeustara !

 

He vuelto a revisar el estados de las tres lineas y ya aparece todo OK. Simetría en las 3 , cada una con su velocidad.....

 

Pincha aquí Test Velocidad  y comprueba bajada y subida

 

Ya me cuentas 😉

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 17
2.230 Visitas

Hola pues en la linea terminada en 29 creo que no esta bien, me da estas velocidades:

 

  • Subida 66 Bajada 23
  • Subida 64 Bajada 32

Y desde el movil:

 

  • Subida 39 Bajada32
  • Subida 38 Bajada 31

Deberian ser 300 SIietricos (no tenemos ningun PC por cable para poder asegurar), podrias comprobar que esta todo Ok por favor?

Mensaje 14 de 17
2.194 Visitas

Hola @zeustara !

 

He comprobado que sí consta con 300 simétricos...Reinicia el router para que asuma los cambios...si aún así sigue dándote estos valores, me lo comentas y pasamos tu caso a los técnicos para que revisen la línea.

 

Salud:)s



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 17
2.188 Visitas

Ahora si estamos en simetrico, perdon por la tardanza pero no teniamos a mano ningun equipo que poder conectar directo al router

Mensaje 16 de 17
2.139 Visitas

Hola @zeustara!

 

No hay nada que perdonar.....me alegro que ya esté todo ok.

 

Con tu permiso entonces,  procedo a cerrar este hilo. Para lo que te surja, ya sabes donde estamos.

 

Buen día;)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 17 de 17
2.137 Visitas