DINERO SIN DEVOLVER POR PARTE DE MOVISTAR

DINERO SIN DEVOLVER POR PARTE DE MOVISTAR

Buenos días, el día 10/10/2016, me mando Movistar una factura en negativo (importe a mi favor), y hoy día 16/01/2017, aun no ha sido ingresado el importe en la cuenta de nuestra empresa, señores han pasado ya mas de tres meses, agradecería me lo solucionaran lo antes posible, gracias.

Mensaje 1 de 3
589 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @PINTORES IBAÑEZ S.L

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono. Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
550 Visitas

Buenos días @PINTORES IBAÑEZ S.L, al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Empresas
Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
523 Visitas